Skip to main content
 

Inglaterra League 1 AFC Wimbledon vs Peterborough United
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Picaflor
Inglaterra - League 1 fecha: 17/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
AFC Wimbledon Peterborough United
FALLADO
pronóstico Mas de 1.5 goles en todos los partidos de la League One (16:00)
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad no soy de entrar mucho en este tipo de apuestas pero es que tras analizar bastante los partido que estaran en juego en la League One para esta tarde del lunes, me parece que esta cuota tiene bastante valor.

Casi todos los partidos en juego implican a equipos que todavia tienen mucho por jugarse y muchos de ellos estaran obligados a buscar la victoria en sus partidos, estamos hablando de 10 encuentros con lo que analizar todos seria un asunto un poco farragoso, pero quizas el que mas complicado veo y el unico sin nada en juego es este encuentro que marco en la apuesta.

El Wimbledon - Peterborough con los dos equipos practicamente en zona de nadie si bien los locales aun estan a 10 puntos del descenso con 12 por jugarse.

Por ejemplo encontramos al Oldham el equipo mas under sin duda del campeonato (1.7 goles de promedio por partido) que jugara en casa del Bristol un equipo que esta tarde esta obligado a ganar sino quiere decir adios definitivamente a las pocas opciones que les quedan de luchar por los playoffs de ascenso.

Logicamente entrar a una cosa en la que tienen que suceder conlleva un riesgo casi del 100% a mi modo de entender las apuestas, con lo que desde luego yo he ido con lo minimo practicamente por tener algo en juego en directo en una apuesta que siempre resulta emocionante, y como recomendacion desde luego dire de entrarle con algo minimo que estes dispuesto a perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.