Skip to main content
 

Inglaterra League 1 8 de septiembre 2013
1
(Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:48
Inglaterra - League 1 08-09-2013 16:00

Coventry City 2 - 0 Colchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Leage One inglesa entre el Coventry y el Colchester. El Coventry es octavo después de 5 partidos en los que ha marcado 16 goles y ha recivido 12, 5.60 de media. En casa ha jugado 2 partidos con 9 a favor y 8 en contra. El Colchester por su parte el noveno con 5 goles a favor y 4 en contra y 2/1 en los 2 partidos jugados como visitante.

Estos dos equipos se han enfrentado 3 veces en casa del Coventry con 5 goles a favor de este y 3 en contra, 2.66 media. Es por tanto una apuesta arriesgada ya que se enfrentan un equipo claramente over contra otro bastante under, espero que se cumpla al menos por historia.

Suerte a quien me siga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:19

Coventry City vs Colchester United
08-09-2013 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Partido de la Leage One inglesa entre el Coventry y el Colchester. El Coventry es octavo después de 5 partidos en los que ha marcado 16 goles y ha recivido 12, 5.60 de media. En casa ha jugado 2 part ...

este partido puede ser perfectamente over, el Coventry en casa es over y ademas con muchos goles tanto marcados, como encajados y el colchester ha anotado gol en sus dos partidos jugados como visitante, te sigo con el over, un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:42

Coventry City vs Colchester United
08-09-2013 16:00


Gana Coventry City

1.8
Partido ,en mi opinión, con clara tendencia Over, donde el gran favorito es el Colchester United, y es lo normal si tenemos en cuenta que se enfrenta al favorito para descender esta temporada. El Cov ...

Me he confundido de pronostico. Era Over 2,5. Aunque ahora he visto que alguien ya habia hecho la misma apuesta. Algun moderador que me pueda borrar la apuesta por favor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:53

Coventry City vs Colchester United
08-09-2013 16:00


Gana Coventry City

1.8
Partido ,en mi opinión, con clara tendencia Over, donde el gran favorito es el Colchester United, y es lo normal si tenemos en cuenta que se enfrenta al favorito para descender esta temporada. El Cov ...

Me he confundido de pronostico. Era Over 2,5. Aunque ahora he visto que alguien ya habia hecho la misma apuesta. Algun moderador que me pueda borrar la apuesta por favor.

Y yo la he seguido pensando que ibas con la victoria jajaja, para complementar a la del over que también la he seguido, vaya fail.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 21:49

Coventry City vs Colchester United
08-09-2013 16:00


Gana Coventry City

1.8
Partido ,en mi opinión, con clara tendencia Over, donde el gran favorito es el Colchester United, y es lo normal si tenemos en cuenta que se enfrenta al favorito para descender esta temporada. El Cov ...

Me he confundido de pronostico. Era Over 2,5. Aunque ahora he visto que alguien ya habia hecho la misma apuesta. Algun moderador que me pueda borrar la apuesta por favor.

Y yo la he seguido pensando que ibas con la victoria jajaja, para complementar a la del over que también la he seguido, vaya fail.

Saludos!

en serio tio? jo pues ha salido de chiripa eh. un saludo campeon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:37

Coventry City vs Colchester United
08-09-2013 16:00


Gana Coventry City

1.8
Partido ,en mi opinión, con clara tendencia Over, donde el gran favorito es el Colchester United, y es lo normal si tenemos en cuenta que se enfrenta al favorito para descender esta temporada. El Cov ...

Me he confundido de pronostico. Era Over 2,5. Aunque ahora he visto que alguien ya habia hecho la misma apuesta. Algun moderador que me pueda borrar la apuesta por favor.

Y yo la he seguido pensando que ibas con la victoria jajaja, para complementar a la del over que también la he seguido, vaya fail.

Saludos!

en serio tio? jo pues ha salido de chiripa eh. un saludo campeon

Si me gustaba tanto el over como el fijo y me meti al foro haber si en la lista alguien las había puesto para seguirlas, 2-0 min 58 han tenido de sobras para el over pero al final nada.

Un saludo crack jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.