Skip to main content
 

Inglaterra League 1 8 de abril 2014
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 16:23
Inglaterra - League 1 08-04-2014 20:45

Brentford vs Crawley Town

Pronóstico:
Gana Brentford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de la League 1 que va a enfrentar a 2 estados de formas muy diferentes como son el del Brentford y el del Crawley Town.

Yo me decanto por la victoria del Brentford y aqui les dejo mis razones:

1. Brentford debe seguir sumando de 3 en 3 para no complicarse su ascenso directo.

2. Brentford como local esta haciendo una gran temporada con solo 3 derrotas en 20 partidos, los ultimos 4 terminaron en victoria.

3. Crawley es un mal visitante con solo 3 victorias en 19 partidos, las ultimas 3 salidas 3 derrotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2014, 19:41
Inglaterra - League 1 08-04-2014 20:45

Sheffield United vs Rotherham United

Pronóstico:
1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
partido entre el sheffield unt y el rotherham, el equipo local situado en el puesto 11 de la clasificacion y donde viene de empatar sus dos ultimos partidos en casa,tendra q romper la x ya en su tercer partido como local, y el rotherham situado en el 3 lugar de la clasificaciuon peleando para el ascenso directo, y donde viene de ganar sus ultimos cuatro partidos consecutivos. donde han puesto la marcha directa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.