Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 6 de abril 2012
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 10:58
Inglaterra - Premier League 06-04-2012 17:30

Swansea 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
partido que enfrenta a un swansea con la salvacion ya casi asegurada y al newcastle cuyo objetivo es conseguir clasificarse para la europea league.
mi pronostico para este partido es que ganara el newcastle, no de forma muy clara ya que el swansea es un rival muy duro, pero confio en la buena racha del newcastle, ademas una cuota de 3.0 merece la pena el riesgo.
Por otro lado en swansea el ultimo partido contra el totenham lo jugo bastante mal y esperemos que sigan con la racha de juego :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:16
Inglaterra - Premier League 06-04-2012 17:30

Swansea 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy con a por un OVER 2.5 entre los equipos del Swansea y el Nescastle;

El equipo del Swansea han jugado treintaiun partidos,han ganado diez partidos,empatado nueve y perdido en doce ocasiones.Han marcado 35 goles y le han encajado 39 goles.El equipo del Nescastle han jugado treintaiun partidos,han ganado quince partidos,empatado ocho y perdido en ocho ocasiones.Han marcado 46 goles y le han encajado 42 goles.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido abierto y de goles.El equipo visitante de los últimos cinco partidos disputados fuera,en cuatro de ellos hubo más de dos goles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 14:46
Inglaterra - Premier League 06-04-2012 17:30

Swansea 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:5
Partido que abre la jornada 32 de la Premier y en el que me atrevo con una línea de gol adicional. Los locales, situados en una cómoda posición, reciben a un Newcastle que está sexto por detrás del Chelsea pero empatado a puntos.
Los locales afrontan el partido sin presión alguna, por lo que jugarán como lo están haciendo hasta ahora, un gran fútbol y bastante ofensivo, lo que les ha llevado a ser el equipo revelación. Por su parte, las hurracas deben ganar el partido para seguir peleando por la quinta plaza.
Por la forma en la que van a jugar ambos va a ser un partido abierto y de alternativas, en el que voy con una línea de gol arriesgada pero nada improbable en mi opinión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 15:08
Inglaterra - Premier League 06-04-2012 17:30

Swansea 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos allá:

El Swansea lleva 8 unders en los últimos 10 partidos jugados en casa, y 7 tanto a favor como en contra en los últimos 6 partidos jugados (3 victorias y 3 derrotas); y 2 victorias, 2 empate y 2 derrotas en los últimos 6 como local (8 goles a favor y los mismos en contra). La última vez que encadenó victorias de forma seguida como local fue en Octubre.

Al Newcastle le ocurre lo mismo de forma casi idéntica como visitante. Desde octubre no encadena mas de una victoria consecutiva como visitante y teniendo en cuenta para ello la Carlin cup. 2 victorias y 3 derrotas. En los últimos 6 como visitante llevan 2 victorias y 4 derrotas, con 9 goles a favor y 16 en contra.

Como local, el Swansea es el 9º equipo de la premier (6V 6E 3D, 19GF 12 GC), y como visitante el Newcastle es el 7º (6 V 3E 6D 22GF 27GC).

Pienso que el partido acabará con empate a goles, así que cubro con el handicap para ganar el partido en caso de quedar empate. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:21
Inglaterra - Premier League 06-04-2012 17:30

Swansea 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Victoria sin empate. Swansea.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Swansea es su casa lleva 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas, es un campo dificil donde por ejemplo ha perdido el City, el Arsenal y ha empatado el Chelsea.
El Newcastle lleva una buena racha de resultados llevando 3 partidos imbatido, creo que le costara sacar los 3 puntos.
El Newcastle fuera de casa lleva 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas.
Voy con la victoria del Swansea, en caso de empate me devuelven el dinero.
Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:57
Inglaterra - Premier League 06-04-2012 17:30

Swansea 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Swansea-Newcastle.
Aprovecho esta cuota a un bajo stake debido a la irregularidad de uno de mis equipos afines como es el Newcastle.
Se enfrentan dos de los equipos menos goleadores de la Premier League, promediando menos de 2 goles por partido ambos equipos. El Swansea como local además, promedia pocos goles por partido, pero además encaja pocos.
Los dos equipos se presentan con dinámicas muy parecidas, pero siempre sin hacer demasiados goles. Si que es verdad que el Swansea viene de partidos complicados recientemente pero aún así creo que será un partido igualado y que no se decidirá en un resultado abultado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.