; Inglaterra League 1 3 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Inglaterra League 1 3 de septiembre 2011

1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 11:08
Inglaterra - League 1 03-09-2011 16:00

Scunthorpe 1 - 1 Colchester

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Fantastica cuota para este pick, se enfrentan el 20º y el 11º puesto de la categoria, Colchester promedia mas de 2 goles marcado, y en sus 2 desplazamientos se han visto hasta 11 goles! Viene de ganar 4-1, el Scunthorpe viene de perder 3-2, en su campo se han visto 5 goles en 2 partidos, pero mirando la trayectoria de los dos equipos y viendo la cuota creo que merece la pena probar el over con un stake no demasiado alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 07:32
Inglaterra - League 1 03-09-2011 16:00

Scunthorpe 1 - 1 Colchester

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Duelo de equipos ofensivos y que siempre suelen marcar, de hecho Scunthorpe ha marcado en los 5 partidos disputados en lo que va de la liga y Colchester en 4 de 5 partidos. Scunthorpe tiene un promedio de 3,2 como promedio de goles en sus partidos mientras que Colchester un promedio de 4 goles por partido (se entiende que se considera goles hechos como recibidos) Ambos equipos vienen de sendos overazos en su ultimo partido con 5 goles en cada encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:23
iba a poner el mismo,asi que os sigo!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:04
Yo también os sigo, me gustan mucho los overs en divisiones inferiores inglesas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 22:52
que mala suerte,y encima me fastidian la combi del concurso de cuota 57 por solo un gol,estos ingleses.....jaja

Estaba bien tirada,la proxima sale cracks  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.