Inglaterra - League 1 fecha: 28/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 1 0
Gillingham Colchester United pronóstico Gana Gillingham ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas Noches!
Estreno cuenta en este Foro debido a que he estado un tiempo apostando por mi cuenta y los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios, por ello, he decidido probar a compartir mis Picks!
Comenzemos!
Para el encuentro Gillingham Fc - Colchester (perteneciente a la League One de Inglaterra) que se disputará mañana, 28 de Diciembre a las 16:00 en el Priestfield Stadium, estadio del Gillingham Fc, mi pronóstico es el siguiente:
Gana Gillingham Fc, por los siguientes motivos:
En primer lugar, decir que se trata de la vigesimocuarta jornada, y este partido enfrenta al Tercer clasificado (Gillingham Fc) (44 ptos.), contra el Último clasificado (Colchester (24º)) (20 ptos.), por lo que Gillingham Fc es claro favorito para este enfrentamiento.
Estadísticas de esta temporada de ambos equipos:
- Gillingham: 13 Victorias/5 Empates/5 Derrotas
- Colchester: 5 Victorias/5 Empates/ 5 Derrotas
Además Gillingham Fc cuenta con la ventaja de que juega como local, aspecto más que importante ya que además de poder contar con el apoyo de su afición, esta temporada hace de su estadio un auténtico fortín, contando hasta ahora con 8 Victorias/2 Empates/1 Derrota, lo cual le hacen ser el Segundo mejor local de la League One.
Por el contrario, el rival (Colchester), jugando como visitante cuenta con las siguientes estadísticas:
2 Victorias/1 Empate/ 8 Derrotas, lo cual le convierten en el peor visitante.
Centrándonos en el estado de forma actual de ambos conjuntos, podemos concluir que el Gillingham llega en muchísimo mejor estado de forma que su contrincante.
Últimos 5 partidos:
- Gillingham: 10 de 15 puntos.
- Colchester: 0 de 15 puntos.
Esos motivos, junto con que se encuentra a 1 punto del primer y segundo clasificado, y que sus principales rivales se enfrentan a partidos mucho más duros que el suyo, con lo cual la victoria podría llevarle al liderato, son los que me llevan a pensar que muy probablemente mañana la victoria se decante del lado del equipo local.
Si quieren más Picks míos, sigan en Twitter a @MoneyMachine035, cuenta también recientemente creada, el motivo por el que pondré más Picks en Twitter que en este Foro es porque este Foro no me permite hacer Combinadas.