Skip to main content
 

Inglaterra League 1 27 de diciembre 2011
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 11:01
Inglaterra - League 1 27-12-2011 15:15

Sheffield United 2 - 1 Notts Co.

Pronóstico:
Combinada Fútbol: Sheffield United vs Notts Co / Mons    - Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
buenos días, para hoy vamos con otra combinada de fútbol. Por una lado tenemos la liga uno de inglaterra en la que se enfrentan el 5º contra el 9º separados por 10 puntos. El over 1.5 equivale al 82.75%. El local lleva 4/5 overs +2.5 goles jugando en casa y el visitante lleva 4/5 overs +2.5 goles jugando fuera. En el otro partido, de la liga belga, el over 1.5 goles equivale al 79.64%, el h2h nos muestra que en sus 13 enfrentamientos han habido + 2.0 goles y en 12/13 han sido overs +2.5 goles. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 12:15
Inglaterra - League 1 27-12-2011 15:15

Sheffield United 2 - 1 Notts Co.

Pronóstico:
Gana Sheffield United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
A mi entender el cuadro local parte como el gran favorito para llevarse los tres puntos del partido, debido a lla gran temporada q biene realizando,se encuentra quinto a tan solo 2 puntos del segundo clasificado, otro dato a tener en cuenta del eqipo local es q sus ultimos cuatro partido los cuenta como victorias y en su casa lleva 3 victorias y 2 empantes esta muy por encima de su rival q ha perdido sus 2 ultimos partidos y q como visitante ha perdido sus ultimass 3 salidas y empatado otra.su balance fuera de casa son 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, tras lo dicho a mi criterio la victori local es la mejor apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:10
Inglaterra - League 1 27-12-2011 15:15

Sheffield United 2 - 1 Notts Co.

Pronóstico:
LInea de gol adicional: Más de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3.5
Buena cuota por el over 2,5 goles la que tenemos en este partido. Los Blades intentarán este año volver a la Championship aunque estaban siendo algo irregulares aunque en las ultimas jornadas parece que han cogido la directa y han recuperado bastante con una gran racha de victorias. En frente un Notts que este año parece que puede dar un paso adelante y se encuentra en la zona media de la tabla y sobre todo siendo fuerte en casa aunque a domicilio tambien esta consiguiendo algunos puntos. Son un equipo que han perdido algo de fortaleza defensiva pero que tienen mas pegada que en la temporada pasada. Creo que podremos presenciar un partido abierto y por eso me decanto por
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:14
Inglaterra - League 1 27-12-2011 15:15

Sheffield United 2 - 1 Notts Co.

Pronóstico:
Gana Sheffield United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:4
Me voy a decantar por la victoria de los Blades con handicap asiático -1 en este partido. Si se jugase hace 2 meses posiblemente no me mojaría pero dada la buena racha que vienen cosechando considero que es una buena opcion entrar a su favor en la tarde de hoy. Es cierto que en frente no tienen a una verbena de equipo ni a un equipo al que deberían humillar pero si considero que jugando en casa deberían de imponerse y espero que por más de un gol ya que deberían de aprovechar los espacios que dejen los Magpies una vez vayan por debajo en el marcador. Por lo tanto, voy con la victoria del Sheffield United con handicap asiático -1 (en caso de victoria por la minima devolucion).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:23

Sheffield United vs Notts Co.
27-12-2011 15:15


Combinada Fútbol: Sheffield United vs Notts Co / Mons    - Anderlecht

1.78
            
buenos días, para hoy vamos con otra combinada de fútbol. Por una lado tenemos la liga uno de inglaterra en la que se enfrentan el 5º contra el 9º separados por 10 puntos. El over 1.5 equivale al  ...
buenas noches, no me di cuenta de poner el pronostico, pero como se deduce en la explicación era el over +2.0 goles en ambos partidos. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2011, 00:26
keke no se pueden combinar apuestas que pueden resultar nolas como este caso  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.