Skip to main content
 

Inglaterra League 1 26 de diciembre 2011
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 00:45
Inglaterra - League 1 26-12-2011 14:00

Leyton Orient 0 - 3 Milton Keynes Dons

Pronóstico:
Gana Milton Keynes Dons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me decanto por la victoria del MK Dons en este partido donde descarto el handicap asiático 0 ya que la cuota no merece demasiado la pena y prefiero ir con la victoria simple a un stake más moderado ya que le veo más valor. Por un lado tenemos al Leyton, un equipo que el año pasado pasó de estar abajo luchando por salvarse a quedarse a las puertas de play-off con una racha espectacular y forzando el replay en la FA Cup tras empatarle el Arsenal en el primer partido. Se les fue un jugador importante como era Alex Revell, que sigo sin entender porque se fue para jugar en una categoría inferior aunque con un equipo que aspira a luchar por ascender como es el Rotherham. Arriba tienen al jamaicano Kevin Lisbie, un jugador veterano y con gol que ya hizo una buena temporada en la League One hace 2 años con el Colchester. En frente un MK Dons que a pesar de perder a jugadores como Easter o Sam Baldock sigue ahi y incluso mejor posicionado que años anteriores, aunque cabe decir que el nivel de la League One este año es algo menor que el de años anteriores donde había equipazos como Saints, Norwich, Leeds o el Brighton arrasando la temporada pasada. Yo la verdad confío en la victoria del MK en si visita a Matchroom aunque voy a stake moderado porque no va a ser fácil ya que los O´s en casa son complicados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 00:56
Inglaterra - League 1 26-12-2011 16:00

Huddersfield 1 - 0 Chesterfield

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Dado que en la cuota del over 2,5 no veo demasiado valor me voy al over 3,5 goles a stake bastante mas moderado pero es una apuesta que me gusta mucho a pesar de necesitar un gol más. Un Huddersfield que otro año más aspira a ascender pero que sigue igual que la temporada pasada dejandose muchos empates por lo que de seguir así otro año más se tendrá que conformar con intentarlo en el play-off. Son un equipo que tiene mucho gol con Lee Novak y Jordan Rhodes, este último ojito con el que apunta muy buenas maneras con tan solo 21 años y que viene en racha tras meter los 4 tantos de su equipo en el empate 4-4 ante los Blades. En cuanto a Chesterfield, es un equipo que ascendió la temporada pasada y que esta pagando bastante su floja defensa y como no espabile se va a ir alejando de la salvación que luego le será difícil recuperar. A priori deberían de ganar los Terriers con comodidad pero tampoco descarto que el Chesterfield lo ponga algo dificil y anote algún gol por lo que me gusta el over 3,5 goles y su cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.