Skip to main content
 

Inglaterra League 1 21 de septiembre 2013
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:10
Inglaterra - League 1 21-09-2013 14:00

Shrewsbury Town 0 - 1 Wolverhampton Wanderers

Pronóstico:
Saques de esquina: Más de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Nos vamos a New Meadow para el partido que enfrenta al Shrewsbury y al Wolverhampton.

El Shrewsbury no ha comenzado nada mal la temporada, para ser un equipo recien ascendido solo ha perdido un partido y suma 8 puntos, lo que le sitúa en la 13ª posición de la tabla. Forma con un 4-4-1-1 y es un equipo que en casa no regala nada a pesar de solo haber sumado 2 puntos. Vamos a repasar los saques de esquina del SHrewsbury en sus partidos esta temporada:

vs. MK Dons: 12 (6).
vs. Leyton Orient: 11 (6).
vs. Swindon: 6 (1).
vs. Rotherham: 7 (5).
vs. coventry: 15 (7).
vs. crawley: 12 (2).
vs. Bristol city: 17 (3).

En frente el Wolves, que tras su descenso y perder dos categorías en los últimos años busca volver a la segunda división del futbol inglés cuanto antes. De momento han comenzado bien y se situan en la 3ª posición con 16 puntos. Vamos a repasar los saques de esquina del Wolves en sus partidos de esta temporada:

vs. Preston: 15 (8).
vs. Gillingham: 12 (10).
vs. Bristol city: 18 (11).
vs. crawley: 17 (9).
vs. Port Vale: 12 (6).
vs. Swindon: 13 (4).
vs. Walsall: 13 (8).

El Wolves ha superado la linea propuesta por Bet365 (11.5) en todos sus partidos de Liga esta temporada. Yo voy más allá y me lanzo a la linea de 12,5 que se paga algo mejor y pienso que tiene mas valor pero a stake mas bajo. En este partido lo único que me da cierto miedo es que al Wolves le de por resolver el partido pronto aunque pienso que no será asi. Pienso que los locales sacarán sus 4-5 corners ya que jugando en casa tampoco se van a encerrar mientras que el Wolves sus 7-8 como mínimo los va a sacar, incluso de adelantarse en el marcador.

Stake 2,5.

Suerte !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 11:41
Inglaterra - League 1 21-09-2013 16:00

Colchester United 1 - 1 Crawley Town

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos vamos al Colchester Community Stadium para el partido que enfrenta al Colchester y al Crawley.

Por un lado tenemos al Colchester, un equipo que en casa es muy complicado y aprieta muchisimo. De momento se encuentran en la 11ª posición con 9 puntos. Son un equipo que aprovecha bastante la banda y que suele formar con un 4-3-3 y que genera saques de esquina tanto en acciones por banda como en segunda jugada. Tiene una media de 6.7 saques de esquina por partido y ha superado la linea propuesta en 4 de sus 7 partidos:

vs. Gillingham: 9 (8).
vs. Port Vale: 16 (8).
vs. Sheffield United: 9 (4).
vs. Carlisle: 19 (14).
vs. Leyton Orient: 15 (12).
vs. Coventry: 10 (4).
vs. Bradford: 12 (4).

En frente un Crawley que es un equipo que debería de luchar por la zona media aunque tampoco se le puede descartar como posible outsider al play-off. De momento se encuentran en la 10ª posición y han sido capaces de ganar en su visita a London Road por 0-2 ante uno de los gallitos de la categoría. Son un equipo sin complejos y que va a salir a por la vitoria. Suelen formar u 4-4-2 con Clarke y Proctor arriba. Tienen una media de 7.1 saques de esquina y han superado la linea en 4 de sus 7 partidos:

vs. Coventry: 11 (6).
vs. Tranmere: 8 (5).
vs. Rotherham: 15 (6).
vs. Wolves: 17 (8).
vs. Peterborough: 13 (5).
vs. Gillingham: 11 (10).
vs. Shrewsbury: 12 (10).

Pienso que la linea a pesar de no ser baja es más que superable por ambos equipos ya que preveo un partido igualado y con muchas llegadas al área y donde las bandas tengan bastante protagonismo, además de la segunda jugada que en estos equipos también se sucede bastante.

Suerte !!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:49

Colchester United vs Crawley Town
21-09-2013 16:00


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11.5

1.9
Nos vamos al Colchester Community Stadium para el partido que enfrenta al Colchester y al Crawley.Por un lado tenemos al Colchester, un equipo que en casa es muy complicado y aprieta muchisimo. De mom ...

Se nos escapó por un córner, vaya faena. 7 saques de esquina al descanso, y luego el octavo lleva en el minuto 78, y es que desde el 29 que fue el séptimo, 50 minutos sin corners tiene delito. Una pena Sempre, estuvo cerca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.