Skip to main content
 

Inglaterra League 1 20 de octubre 2015
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 1 20-10-2015 20:45

Gillingham 2 - 1 Scunthorpe United

Pronóstico:
Gana Gillingham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Encuentro de la League One entre Gillingham vs Scunthorpe.

Por un lado Gillingham número 1 de la tabla,esta temporada de local el lider ha ganado 5 y empatado 1 no tiene ninguna derrota ,promedian 2.83 gol y reciben 0.83 jugando de local.

Enfrente tienen a Scunrhotpe número 12 de la tabla,esta temporada de visita ha ganado 1 empatado 1 y perdido 4,promedian 1.5 goles y reciben 2.16 jugando de visita.

Un partido en donde veo muy superior al equipo local por lo que voy con este pick a una buena cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - League 1 20-10-2015 20:45

Peterborough United 2 - 3 Wigan Athletic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

14ª jornada en la Ligue 1 inglesa.

Vamos hacía London Road Stadium para el partido que enfrentará al Peterborought United con el Wigan Athletic. Y en este caso, vista la cuota vamos a ir con que hay goles en el partido. Necesitamos 3 y creo que para el partido, es la mejor opción posible en un partio teóricamente igualado y en donde creo ambos tienen mucho que decir en el partido.



Por una parte, el Peterborough. El equipo local está situado 9º en la clasificación con 18 puntos. Con unos registros de 5-3-5 en victorias, empates y derrotas. De momento, irregular temporada la que lleva el equipo en líneas generales aunque viene de ganar 3 de los últimos 5 partidos que ha disputado en League One.

En casa, el registro es de 2-2-2 y como digo, irregulares son bastante. En cuanto a goles, han marcado 24 y han encajado 21 en 13 jornadas, lo que nos deja una media por partido de 3.46 goles por partido. En casa, 4 de los 6 partidos han sido overs y el promedio sube hasta los 4 goles por encuentro. Arriba Maddison lleva 4 goles o Coulibaly 3, y en el centro destacan los Angol, Taylor o Forrester.


Por la otra parte, el Wigan. Qué lejos quedan esos tiempos con Bob Martinez en la Premier League. Practicamente no queda nada de aquello y es una pena. Situados en 8ª posición, tienen 20 puntos y está a 1 de sus rivales en este partido. Sus registros son 5-5-3 y son algo menos irregulares que los de los rivales, aunque creo que puede haber equpo para intentar subir. Es lo que realmente necesita un equipo de la solera de este.

Fuera de casa, el registro es de 1-2-3 por lo que solo ha sacado 5 de 18 puntos fuera de casa y es su asignatura pendiente. De hecho, en casa 4-3-0 es el registro y han sacado los otros 15. Tienen míticos en plantilla como Jaaskelainen en porteria, McNaughton en defensa o McCann en medio. Arriba Grigg lleva 4 goles y Davies 2. Su promedio por partido es de 2.76 goles por partido (21 anotados y 15 recibidos en 13 jornadas). Si miramos de visitante, tiene 3 overs y 3 unders (todos con 2 goles como el local Peterborough) y la media sube hasta los 3.33 goles por encuentro.



Creo que el partido debe ser disputado y con ritmo. En ese caso, ninguno de los 2 equipos destaca por tener una defensa buena (hay equipos como el Walsall (8) o en Coventry (10) que si que son mejores defensas) pero si que tienen ataques interesantes, y sobretodo desequilibrantes. El Peterborough es el 2º equipo más goleador y el Wigan está de los 5 primeros. Creo que debe haber alternancia y esto es como todo, cuanto antes se habrá la lata, más probabilidades habrán. A priori, para mí es la mejor opción en este partido.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 1 20-10-2015 20:45

Gillingham 2 - 1 Scunthorpe United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Encuentro de la League One entre Gillingham vs Scunthorpe.

Por un lado Gillingham número 1 de la Tabla, cuatro de seis partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 2.83 goles y reciben 0.83 jugando de local.

Enfrente tienen a Scunthorpe número 12 de la tabla, seis de seis partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.5 goles y reciben 2.16 jugando de visita.


Partido donde ya fui con la victoria del local pero donde también creo que tendremos goles una buena ofensiva contra una pésima defensa creo que podemos tener el over 2.5 así que voy con este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 00:00

Peterborough United vs Wigan Athletic
20-10-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.8
14ª jornada en la Ligue 1 inglesa.Vamos hacía London Road Stadium para el partido que enfrentará al Peterborought United con el Wigan Athletic. Y en este caso, vista la cuota vamos a ir con que hay ...

Peterborough 2-3 Wigan (Oztumer 61' y Coulibaly 81' / Wildschut 11', Grigg 15' y Power 82')

Buen verde y además holgado y sin sufrir el que nos llevamos. En el minuto 15 ya ibamos 0-2 y solo nos faltaba un gol y al final se dieron 5, cuando sólo necesitábamos 3. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.