Skip to main content
 

Inglaterra League 1 20 de octubre 2012
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 23:39
Inglaterra - League 1 20-10-2012 16:00

Bournemouth 3 - 1 Tranmere

Pronóstico:
Gana Tranmere Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
buenas noches partido correspondiente a la liga 1 inglesa. Se enfrentan el 21º clasificado, situado en puestos de descenso con 11 puntos en 12 partidos y un balance de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas. Viene de ganar 2-0 en casa, pero anterior a éste partido llevaba cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes son los actuales líderes de esta división, su balance es de nueve victorias y tres empates, es decir, aún no ha perdido esta temporada. Me parece un handicap muy factible viendo las dinámicas de ambos y su situación en la tabla clasificatoria. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:45
Inglaterra - League 1 20-10-2012 16:00

Bournemouth 3 - 1 Tranmere

Pronóstico:
Gana Tranmere Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la league 1, donde creo que las cuotas estan mal puestas, y el valor sin duda esta del lado del Tranmere; lider de la competición con 9 victorias y 3 empates en 12 jornadas, ademas es el mejor visitante del campeonato con 4 victorias y 2 empates, es un equipo on fire y la cuota de 1.65 para la doble oportunidad es un chollazo; por otro lado tenemos al Bounemounth 21º clasificado en puestos de descenso con 2 victorias 5 empates y 5 derrotas; como local lleva 1 victoria 4 empates y 1 derrota; creo que los momentos de forma de ambos invitan a esta apuesta.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.