Skip to main content
 

Inglaterra League 1 19 de noviembre 2011
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 22:27
Inglaterra - League 1 19-11-2011 16:00

Preston 0 - 1 Rochdale

Pronóstico:
Mas de 1 gol - 1º tiempo (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Me pareceria una cosa de locos que en este no hubier goles, yo sinceramente creo que los va a haber y muchos.
Ultimamente estos equipos se estan comportando de manera muy over; marcan y recibiendo muchos goles, futbol directo, acumulando mucha gente al remate en jugadas a balon parado y muchos problemas defensivos.
Estadisticamente de sus últimos 5 partidos como local del Preston, en 3 de ellos ha habido mas de 1 gol y en los otros 2 solo 1 gol al descanso es decir en 4 ocasiones hubieramos pintado verde y en otras 2 azul; en ninguna ocasión hubieramos perdido la apuesta; el estado de forma del Preston en este ultimo mes es malissimo, sin embargo de cara a gol siguen estando finos pero es encajan una barbaridad; en sus últimos 5 partidos lleva 9 goles a favor y 18 en contra; es decir promedian mas de 5 goles por partido y en 4 de esos 5 partido al descanso llevaban 2 o mas goles, solo en una ocasion 1 gol. Creo que en este partido van a caer los goles como churros.
El Rochdale es el peor visitante de la competición; como tal nunca ha quedado 0-0 al descanso en lo que va de competición, de sus 5 ultimos partidos como visitante en 3 de ellos habia 2 o mas goles y en 2 de ellos solo 1 gol; y promedia 3.5 goles por partido; su estado de forma es bastante malo a pesar de ello en sus 5 ultimos partidos solo en uno se a quedado sin mojar.
Creo que se unen todos los condicionantes para acertar la apuesta.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:53
Inglaterra - League 1 19-11-2011 16:00

Yeovil 2 - 2 Exeter

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:4
Partido de la tercera división inglesa entre dos equipos de la parte baja de la tabla. Es un partido muy igualado a priori. El equipo local es colista y suma varios partidos sin ganar, por lo que ante rivales directos y en casa tiene que ganar si o si. El equipo visitante está dos puntos por encima del descenso gracias a los 4 partidos que suma sin conocer la derrota y que le han llevado a abandonar las últimas plazas. Es un partido de necesitados, sobretodo los locales, y veo un partido abieto y de alternativas. Voy con una línea de gol más alta de lo normal pero que no veo tan descabellada.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:58
Empate a dos y la apuesta no salió por un gol. Desde el 56 iban ya 2-2, otra vez será

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.