Skip to main content
 

Inglaterra National League North 18 de agosto 2015
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Inglaterra - National League North 18-08-2015 20:45

Chorley 3 - 0 FC United of Manchester

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Y vuelvo con mis muchachos de Manchester (os recuerdo que no son filiales del United sino todo lo contrario). Llevan tres partidos en su nueva categoría y ya toca victoria (lo que no quiere decir que vayan a ganar esta noche, pero si que la buscarán con insistencia), si me hicieron quedar mal en el primer partido que jugaron en casa fue por que les traicionaron los nervios y perdieron un partido que dominaban al descanso 1-0. Hoy se enfrentan al que ocupa la última posición y que de sus últimos nueve partidos, ocho tuvieron mas de 2,5 goles. Esta noche van a forzar ambos por la victoria y eso creara espacios y contraataques que deberán transformarse en gol. No os voy a engañar, nunca vi jugar a Chorley que el año pasado quedó en zona de play off, por eso creo que ambos van a marcar esta noche y seguro que alguno de los dos equipos se llevará la victoria.
El año pasado se vieron las caras en la FA Trophy y empataron 3-3 en este mismo estadio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.