Skip to main content
 

Inglaterra Championship 13 de abril 2012
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2012, 15:14
Inglaterra - Championship 13-04-2012 20:45

Southampton 1 - 3 Reading

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
ps vamos con otra apuestica aver si ahy suerte clasico en la championship en donde se juega el liderato el southampton mejor equipo de local y lider contra el readin elsdo mejor equipo visitante y el que mejor viene en forma
me decanto por el southamton ya que en todos los partido de local solo ha perdido 2 de 21 pienso ke se hace myu fuerte en su casa y a parte sabe que es un partido super importante que le dara el liderato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:34
Inglaterra - Championship 13-04-2012 20:45

Southampton 1 - 3 Reading

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ultimamente esto de capa caida con los partidos de championship, era una competición que se me daba bastante bien y de la que había sacado bastantes beneficios en mis apuestas reales, pero fue meterme a pronosticar por el foro y no doy ni una, aun asi yo sigo a lo mio y lo intento de nuevo.

Primero contra segundo de la championship, equipos bastante goleadores que se juegan la primera plaza simplemente ya que el playoff lo tienen asegurado, veo un partido vibrante y con muchas ocasiones de gol, me la jugaria con un over 3.5 pero no quiero abusar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.