Skip to main content
 

Inglaterra League 1 10 de marzo 2015
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Inglaterra - League 1 10-03-2015 20:45

Yeovil Town 0 - 3 Bristol City

Pronóstico:
Gana Bristol City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de League 1 Inglesa donde el 1º y incontestable leader, Bristol City se desplaza al campo del ultimo Yeovil Town.

Esta cuota cerca del par me parece buena, aunque un poco alta para otra victoria del lider fuera de su casa.Mirando las estadisticas vemos que Yeovil esta abajo de la tabla de clasificacion partidos en casa.. en sus 6 ultimos como locales vemos 3 victorias,2 empates y 1 derrota.No esta mal pero contra equipos de mitad, final de tabla.

Mañana viene un Bristol City en una dinamica de victorias tanto en casa como fuera ..al menos de un accidente no se como Yeovil podria salir victorioso de este partido, aunque necesita ganar para salir de puestos de descenso,eso si luchara para intentar sumar algo de puntos y alli podria ser lo de la cuota alta del visitante.

Voy a confiar en que no se relaje el lider y siga en esta dinamica de victorias !

Suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - League 1 10-03-2015 20:45

Yeovil Town 0 - 3 Bristol City

Pronóstico:
Bristol gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Bristol gana y ambos equipos marcan.

STAKE 0.5 es mas un presentimiento que otra cosa ya que el gol del local va a ser medio dificil pero creo que se va a dar mas del 25% de las veces.

Bristol es el primero y el Yeovil el ultimo. Y de las ultimas 5 veces que se enfrentaron (incluyo amistosos). El yeovil en 4 sobre 5 ha marcado.

Veo un 1-2 o 1-3 a favor del puntero.
Suerte a los que me sigan :)

lorbayu85
Inglaterra - League 1 10-03-2015 20:45

Yeovil Town 0 - 3 Bristol City

Pronóstico:
Gana Bristol City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
YEOVIL – BRISTOL CITY: Partido de League One donde se enfrentan Yeovil último clasificado con 33 puntos pero solo a tres de la salvación contra el Bristol City líder con 76 puntos con 12 de ventaja para el ascenso, la cuota es elevada en parte porque en los últimos años el Bristol sufre en sus visitas a Huish Park, pero este año a Yeovil le cuesta muchísimo anotar basta con ver los números 28 goles en 35 partidos.
A Yeovil tendrá que salir a por la victoria pues no le vale otro resultado y creo que esto lo aprovecha Bristol mucho más tranquilo y con mucho más equipo para controlar el partido y ganar fácil.
linx33
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:51
gol bristol min.46 .... vamos chicos  ;)
linx33
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:56
gol bristol min.46 .... vamos chicos  ;)
gollllll bristol min.49 .... ya lo tenemos  ;) :)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 22:30
0-3 :( parece que se me va. Una lastima era una cuota enorme

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.