Skip to main content
 

Inglaterra Johnstones Paint Trophy 7 de febrero 2012
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 19:26
Inglaterra - Johnstones Paint Trophy 07-02-2012 20:45

Swindon 1 - 0 Barnet

Pronóstico:
Gana Swindon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2.5
Partido de vuelta de las semifinales del Johnstone Paint trophy que enfrenta a dos equipos de la League Two como son el Swindon y el Barnet donde el ganador se enfrentará al Chesterfield en la final, que se disputará en Wembley.

El Swindon es un equipo al que le tengo bastante simpatía y que me enamoró hace dos años cuando casi consigue ascender a la Championship haciendo un juego muy bueno y con dos goleadores arriba como Charlie Austin y Billy Paynter. Sin embargo, al año siguiente el equipo comenzo mal y esto unido a la marcha de Paynter en verano y la de Austin en el mercado invernal hizo que el equipo no diese recuperado y pasase de estar a un paso de ascender a la Championship a verse en la League Two. Este año el objetivo es volver a la League One y el encargado de ello es Di Canio, una opcioó que a mi al principio no me convencía demasiado. Sin embargo tras un comienzo algo irregular el equipo se encuentra arriba, concretamente en la 3ª posición de la tabla por detrás de Cheltenham y Southend.

Para este partido los "Robins" tienen las bajas de Billy Bodin y Luke Rooney ya que ambos jugadores han jugado para Torquay y Gillingham en esta competicion ya que se han incorporado al equipo en el mes de enero. Si jugaran gente como Phil Smith en la porteria, Joe Devera y McCormack en el centro de la zaga, Jonathan Smith posiblemente acompañado de Simon Ferry en la medular y arriba Paul Benson (fichado en enero) creo que estará fijo quedando la otra plaza de la delantera para Connell, Magera o Ronan.

En frente tienen al Barnet, un equipo que ya ha llegado demasiado lejos y que tiene como objetivo mantener la categoría, algo que de momento esta haciendo con solvencia. Son un equipo que a domicilio baja bastante su rendimiento y que en calidad esta bastante lejos del equipo local. Han logrado varias cesiones interesantes donde la mas destacada es la de Obita procedente del Reading. Aun asi es un equipo mediocre con poca pegada y que ya en el partido de liga sucumbieron por 4-0 en su visita a The County Ground.

Considero que hoy el Swindon debería de imponerse con solvencia a un Barnet al que es superior y asi conseguir su plaza en la final de este trofeo que tiene como premio disputar la final en Wembley, algo que para equipos de League One & Two, en este caso ambos de League Two (4ª División) es un gran premio y motivacion. Por lo tanto, tras el 1-1 de la ida hoy el Swindon debería de ganar y espero que mate el partido a la contra cuando el Barnet se vuelque al ataque buscando el empate por lo que voy con la victoria del Swindon con handicap asiatico -1 (si ganand e un gol devolucion).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.