Skip to main content
 

Inglaterra League 1 10 de octubre 2015
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 1 10-10-2015 16:00

Bury 2 - 2 Wigan Athletic

Pronóstico:
Bury Ha -0,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me sorprende mucho la cuota del HA en este partido cuando en mi opinión Bury deberia ser favorito jugando en casa y teniendo en cuenta sus ultimas victorias.

Bury se encuentra en 3 posición de 24 equipos. Lleva 6 victorias, 4 empates y 1 derrota con 21 goles anotados y 15 encajados.

Por otra parte está Wigan en 9 posicion con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 14 goles anotados y 13 encajados.

Bury lleva una racha de 6 victorias consecutivas y creo que debería ser favorito para este partido, más aun jugando en casa.

Bury:

03/10   Colchester   0 - 1   Bury   
29/09   Peterborough   2 - 3   Bury   
26/09   Bury   2 - 1   Coventry   
19/09   Bury   1 - 0   Port Vale   
12/09   Sheffield Utd   1 - 3   Bury   
05/09   Walsall   0 - 1   Bury   
29/08   Bury   1 - 1   Oldham   
22/08   Crewe   3 - 3   Bury

Por otra parte está Wigan que no es que esté haciendo una mala temporada, pero lleva una racha de 3 empates en los ultimos 3 partidos y 3 derrotas en lo que llevan de temporada.

Wigan:

03/10   Wigan   0 - 0   Walsall   
29/09   Wigan   2 - 2   Millwall   
26/09   Oldham   1 - 1   Wigan   
19/09   Wigan   2 - 1   Fleetwood Town
12/09   Port Vale   3 - 2   Wigan   
05/09   Chesterfield   2 - 3   Wigan   
29/08   Wigan   1 - 0   Crewe   
22/08   Gillingham FC   2 - 0   Wigan

La ultima vez que se han enfrentado recientemente ha ganado Bury.

11/08/15   Wigan   1 - 2   Bury

En definitiva, partido en el que en mi opinión es favorito Bury pero veo posible el empate. Bury solo ha perdido 1 partido en toda la temporada y no debería perder este jugando en casa. Creo que la cuota del HA -0,25 tiene bastante valor y merece la pena entrar a stake 2. En caso de empate nos quedaría medio nula medio perdida.

Esperemos recuperar la racha de verdes,

Sort!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 1 10-10-2015 16:00

Barnsley 1 - 2 Crewe Alexandra

Pronóstico:
Gana Barnsley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el primer pronostico del dia, Ligue One Inglesa.

Con el parón de selecciones he estado estudiando bastante la League One estos dias.
Uno de mis pronosticos para hoy será el partido que enfrenta al Barnsley vs Crewe Alexandra.

El partido se jugará en Oakwell, Barnsley.
Barnsley se encuentra actualmente en el puesto 13º en liga, sin embargo, tienen un partido pendiente con respecto a los otros equipos. Estan a sólo 3 puntos del sexto puesto, así que la motivación será muy alta sabiendo que pueden meter presión a los equipos que están por encima de ellos.

Lee Johnson quiere que su equipo continue haciendo lo que están haciendo, cree que si siguen como están jugando cosecharán victorias y empezaran a ascender en la tabla.
En su último partido vs Doncaster Rovers se merecieron almenos empatar pero un gol en el 91' de Chaplow dió los 3 puntos a Doncaster Rovers.

La actuación en casa del Barnsley es mejor, ya que se las ha arreglado para ganar sus últimos 2 partidos en casa 4-1 y 2-0 vs Gillingham y Swindon.
Espero que Johnson alinie un equipo fuerte, sin embargo, tiene 3 jugadores fuera Wilkinson, Jackson y Crowley, por el paron de selecciones.

El Crewe, por otro lado, llega a este partido con 3 derrotas consecutivas (liga y copa) y espero que la confianza sea baja no, lo siguiente.
Jugaron en Copa hace 4 días y perdió vs Wigan por 3-2.
Empezaron bien el partido y empezaron ganando por 2-1 a los 36 minutos.
Sin embargo, la ventaja no les duró mucho ya que el Wigan anotó en el 70' y 76' llevandose el partido.

Como el Barnsley, el Crewew también tiene jugadores que estan con sus selecciones (4 jugadores),además de tener una lista de lesiones cada vez mayor.
Crewe está actualmente en la parte inferior de la tabla con sólo 6 puntos, estoy seguro que van a conseguir una victoria tarde o temprano, sin embargo, dudo mucho que sea hoy.

STAKE 3.5

SUERTE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.