Skip to main content
 

Inglaterra Johnstones Paint Trophy 12 de noviembre 2013
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:57
Inglaterra - Johnstones Paint Trophy 12-11-2013 20:45

Stevenage 3 - 2 Leyton Orient

Pronóstico:
Gana Leyton Orient y se marcan menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con la Johnstones Paint Trophy que se disputa hoy, en lo que hay encuentros muy interesantes.

Me voy a decantar por el Stevenage- Leyton O., estos dos equipos están encuadrados en la League one, lo que viene siendo la segunda española.

Por un lado Stevenage, ocupando el 19 lugar a pocos puestos del descenso, tan solo 4 victorias en 15 encuentros, es un equipo poco goleador y que recibe algo mas de 1 gol por partido, con lo cual encaja muy poco.

Por otro lado Leyton O. lider con tan solo una derrota en 15 partidos, con una buena media goleadora, con mas de 2 goles a favor y menos de un tanto en contra.

Estos son sus unicos 5 partidos disputados en común.

17/08/2013   L1   Stevenage FC   0-1   Leyton Orient
   
02.02.2013   L1   Stevenage FC   0-1   Leyton Orient
   
21.08.2012   L1   Leyton Orient   0-1   Stevenage FC   

02.01.2012   L1   Stevenage FC   0-1   Leyton Orient   

19.11.2011   L1   Leyton Orient   0-0   Stevenage FC

Con la estadistica de ambos conjuntos y sus resultados en común no es nada descabellado el pronostico.
Con ese cuoton hay que intentarlo.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 20:53

Stevenage vs Leyton Orient
12-11-2013 20:45


Gana Leyton Orient y se marcan menos de 2,5 goles

5
Vamos con la Johnstones Paint Trophy que se disputa hoy, en lo que hay encuentros muy interesantes.Me voy a decantar por el Stevenage- Leyton O., estos dos equipos están encuadrados en la League one, ...

Creo que ya va ha ser imposible, acaba de marcar el local, increible en 3 minutos y gol. No pudo ser habia que intentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 21:02

Stevenage vs Leyton Orient
12-11-2013 20:45


Gana Leyton Orient y se marcan menos de 2,5 goles

5
Vamos con la Johnstones Paint Trophy que se disputa hoy, en lo que hay encuentros muy interesantes.Me voy a decantar por el Stevenage- Leyton O., estos dos equipos están encuadrados en la League one, ...

Creo que ya va ha ser imposible, acaba de marcar el local, increible en 3 minutos y gol. No pudo ser habia que intentarlo.
Increible de los increibles, en 14 minutos tres goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.