Skip to main content
 

Inglaterra Johnstones Paint Trophy 10 de enero 2013
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:50
Inglaterra - Johnstones Paint Trophy 10-01-2013 20:45

Coventry 3 - 2 Preston

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Partido de cuartos de final del Johnstone's Trophy y que enfrenta a 2 equipos de la League 1 inglesa. Para esta apuesta, aunque sea partido de copa, pillaré las estadísticas de liga que creo me ayudarán.



El Coventry de local en liga ha jugado 13 partidos consiguiendo 7 over y 6 under. Ha marcado 19 goles y encajado 17, por lo que da una media de 2,76 goles por partido. Es el segundo equipo más goleador de la liga con 44 goles en 26 partidos y tienen al máximo goleador, David McGoldrick con 16 tantos en 22 partidos. Lleva 3 over en los 4 últimos partidos que ha disputado, 2 en liga y 1 en copa. Ya ha jugado 2 rondas de esta competición, la primera eliminando al York City, de la League 2, al que derrotó 0-4, y en octavos pasó por penaltis, tras empatar 1-1 con el Sheffield Utd., equipo que tambien juega en la League 1 y va tercero.



El Preston ha jugado 13 partidos de visitante con 6 over y 7 under. Ha marcado 18 goles y encajado 17, lo que da una media de 2,69 goles por partido. Esta en una mala racha de resultados, solo lleva un over en los 5 últimos partidos disputados, 4 de liga y uno de copa, la cual cosa no me desanima, porque creo que es un equipo con capacidad anotadora. Tambien ha jugado 2 rondas de esta competición, la primera derrotando al Morecambe, de la League 2, por 2-4 y en la ronda de octavos derrotando en la tanda de penaltys al Bury, tambien de la League 2, tras empatar a 3. Lleva 2 over de 2 en esta competición con una media de 6 goles por partido.




Los precedentes entre estos 2 equipos indica que en los 6 últimos partidos que han jugado, en 4 pasaron el over. El último partido lo jugaron el pasado 22 de diciembre en el mismo escenario donde juegan hoy, el Ricoh Arena y el resultado fue de empate a 1.




Suerte!!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 17:56
Te sigo Villa.  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.