; Pronóstico Inglaterra Isthmian Premier Division Enfield Town vs Lewes Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Isthmian Premier Division Enfield Town vs Lewes

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 08/01/2022
Isthmian League Premier Division donde se enfrentaran Enfield Town y Lewes

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Subo este que también me gustaba, pero me gustaba mas el otro pero se canceló hace muy poquito por culpa la lluvia es lo que tiene Inglaterra. Este parece que si va a jugarse y las bookies si esperan al menos 3 goles en este partido, yo también lo creo luego cada partido es un mundo pero a mi me gusta.

Son dos equipos de la zona alta de la tabla, cuarto y quinto respectivamente con 40 puntos los dos y en el tema goles nos dejan los locales un 48-27 con una media de 3.6 goles por partido y los visitantes tienen un 55-37 en goles dejando la media en 4 goles por partido, mucho mejores los números de Lewes pero bueno son dos equipos que van bien de cara a puerta.

La línea 3.0 me gusta simplemente por que a parte de tener números asequibles, casi no dejan rojos, eso ya nos indica que su tendencia es over.

Enfield de los 21 partidos 16 de ellos tienen mínimo 3 goles y Lewes de los 23 disputados, 17 de ellos con 3 goles como mínimo, a parte Lewes es el equipo que mas veces a dado partidos con 4 o más goles con 15 de los 23 disputados.

Tendencias bastante buenas por parte de los dos equipos dejando partidos con goles.

Enfield Town: 4-4, 4-0, 2-1, 5-0, 2-2, 2-3....

Lewes: 4-2, 2-0, 1-3, 1-3, 1-5....

En la ida fue un 4-1 para Lewes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.