Skip to main content
 

Inglaterra Copa County 22 de diciembre 2015
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Copa County fecha: 22/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Buxton Pinxton
CANCELADO
pronóstico Línea de gol: Más de 4,25 goles
cuota casa stake 1.875 3
 
CANCELADO
argumento del pronóstico
Partido de la Derby Senior Cup del Reino Unido entre Buxton y Pinxton, dos equipos de diferente categoría. Buxton FC juega en la Northern Premier League, 7ª categoría del pais, mientras que Pinxton lo hace en la Central Midlands League, 4 categorías más abajo. La eliminatoria se juega a partido
único.

Ambos equipos están en la zona media de la tabla en sus respectivas ligas.

Los dos últimos partidos de Buxton en liga en casa han sido:

15/12/15 Buxton   5-1 Barwell      
19/12/15 Buxton   4-1 Mickleover Sports

siendo estos dos equipos de la zona media igualmente. Ambas han sido las mayores goleadas que ha conseguido esta temporada hasta el momento como local. Ante el colista ganó en casa 2-1, y ante el penúltimo lo hizo a domicilio por 2-4.

Hace poco más de un mes jugó en FA Trophy ante un equipo de la 8ª categoría, una más abajo, al que goleó por 5-1:

14/11/15 Buxton 5-1 Radcliffe Borough

En FA Cup en septiembre ganó 1-6 en casa de Armthorpe Welfare, equipo de 9ª categoría:

26/09/15 Armthorpe Welfare 1-6 Buxton

Pinxton en su grupo de liga está a 14 puntos del liderato, habiendo mejorado notablemente su situación tras encadenar varias victorias consecutivas en las últimas jornadas.

Buxton es una localidad de más de 20.000 habitantes, mientras que Pinxton es un municipio con alrededor de 7.000.

Buxton es un equipo muy superior, que juega 4 categorías por encima de Pinxton. Esta temporada ya ha goleado en diferentes competiciones coperas a dos conjuntos de categoría inferior -pero a la vez superior que Pinxton-, ganando 5-1 y 1-6. Hoy en casa podría conseguir una goleada en este sentido con la que se podría superar esta línea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 14:30
La línea salió en 3,75 me cuentan vía Twitter (yo esperaba que saliera en 3,5).

Yo no estaba disponible en la apertura del mercado y aún así el 4,25 me sigue pareciendo viable (a 3,5 o 3,75 hubiera puesto un stake algo superior, claro).

Prueba de que no trato de subir la línea original que sale al mercado y paso del tema si no es posible hacerlo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 15:14
Y el hdcp a -2.5?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 17:52
Partido suspendido por el estado del terreno de juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.