Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 10 de noviembre 2014
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup 10-11-2014 21:00

Havant and W. 0 - 3 Preston North End

Pronóstico:
Gana Preston North End Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Hola a todos.

Llevo poco por aqui y soy bastante nuevo en este mundillo, asi que no me tengais muy encuenta los tipicos errores de novato.

Me he encontrado con este partido que me parece bastante rentable Havant & Waterlooville contra Preston North End, por la diferencia de divisiones me a parecido que una apuesta a handicap asiatico al Preston North End -1,5 a 1,97 en Sportium creo que tiene algo de value como decis los entendidos, espero no equivocarme, si es asi no os corteis en decirmelo por favor.

El Preston North End va segundo en la Liga One por detras de Bristol City y lleva dos derrotas consecutivas en esa competicion, estoy mas que seguro que se quiere sacar esa espinita y quizas sea hoy el dia.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup 10-11-2014 21:00

Havant and W. 0 - 3 Preston North End

Pronóstico:
Preston over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Primera ronda de Fa cup donde veremos a un equipo de sexta division, practicamente amateur, contra un equipo de tercera y que ademas va bien situado en su liga, segundo detras de Bristol City.

El compañero de arriba nos propone un handicap -1.5 que parece apetecible, pero yo ire un escalon más arriesgando un poco, porque creo en el gol local y por ello si tuvieramos que palmar por un 1-2, prefiero tirarle a 3 goles visitantes en Bet365, donde nos la dan a un cuoton como es @2.37, en Sportium esta a @2.30.

Veo un 1-3 o mas goles locales en este choque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.