Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester United vs Liverpool
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:58 06/04/2024
Bueno pues vamos con este partido de mañana en la Premier y en el que buscamos que el lateral portugués del ManU cometa al menos 2 faltas en el encuentro...

Dalot ha participado ben 28 partidos esta temporada en Premier y promedia 2.2 entradas y 1.20 faltas por partido...

En sus últimos partidos obtuvo los siguientes resultados.

Vs Chelsea (V). 3 entradas y 5 faltas.

Vs Brentford (V). 2 entradas y 1 falta.

Vs Everton (L). 2 entradas y 2 faltas.

Vs City (V). 3 entradas y 2 faltas.

Vs Fulham (L). 1 falta.

Vs Luton (V). 4 entradas y 1 falta.

Vs Aston Villa (V). 2 entradas y 1 falta.

Vs West Ham (L). 1 entrada y 3 faltas .

Enfrente muy presumiblemente tendrá al colombiano L. Díaz, secundado por Gómez...Díaz promedia 1.20 faltas forzadas por partido...

En su partido Premier disputado en Anfield con resultado (0:0), Dalot hizo tres entradas y no cometió falta...

En el partido de FA CUP, celebrado en este mismo estado con resultado (4:3), el lateral portugués hizo 3 entradas y cometió una falta...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será A. Taylor, la verdad es que no me gusta nada este su forma de arbitraje y menos para buscar picks de faltas, está temporada ha dirigido 21 partidos en esta Premier League y obtuvo una media de 22.29 faltas por partido, ...

Dirigió al Liverpool en cuatro ocasiones....

Chelsea vs Liverpool (1:1). Total 18 faltas (5:13) y 6 amarillas (3:3).

Brighton vs Liverpool (1:1). Total 32 faltas (12:20) y 3 amarillas (1:2).

Arsenal vs Liverpool (3:1). Total 22 faltas , 10 amarillas (6:4) y 1 roja (0:1)..

Liverpool vs Newcastle (4:2). Total 31 faltas (16:15). 8 amarillas (3:5).

Y al ManU en una sola ocasión, como visitantes vs Arsenal (3:1). Total 15 faltas (8:7), donde Dalot hizo una entrada y cometió una falta...

Bueno pues tras la victoria del Arsenal y City hoy el Liverpool saldrá a por todas, un Dalot que debería de ser titular al igual que Díaz y yo espero que muchos del los ataques vayan por su lado, el colombiano es muy incisivo, presiona bastante y encara con velocidad....

Pick complejo pero siendo un lateral y como debería de darse el encuentro yo creo que se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.