Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Championship Swansea City vs Stoke City
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:55 09/04/2024
Bueno pues nos vamos a Gales para este partido de mañana en la Championship inglesa y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas.....

Como local tenemos al Swansea, situado en la decimoquinta posición de la tabla con 47 puntos, esta a 5 puntos del descenso, es el cuarto peor local de la liga, en sus 41 jornadas disputadas obtuvo un total de 80 amarillas (2.00 pp) y 3 rojas...comete 10.50 faltas de media y provoca 11.90 faltas por encuentro...

Y recibe al Stoke, décimo octava posición de la tabla para ellos con un punto menos que su rival (46), con las mismas jornadas disputadas, en estas obtuvo un total de 97! amarillas (2.40), es el segundo que mas obtuvo, y 3 rojas...cometen 12.30 faltas y provocan 9.50 faltas por partido...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 21 (12/12/23), esta vez con el Stoke como local y el encuentro concluyó (1:1), con un total de 25 faltas (11:14) y 5 amarillas (3:2)......

La temporada pasada este mismo choque concluyó (1:3) , con un total de 30 faltas (12:18) y 5 amarillas (1:4).

En sus últimos partidos como local el Swansea obtuvo los siguientes resultados...

Swansea vs QPR (0:1). No hubo tarjetas.

Swansea vs Cardiff (2:0). Total 3 amarillas (2:1).

Swansea vs Blackburn (2:1). Total 3 amarillas (1:2).

Swansea vs Ipswich (1:2). Total 2 amarillas (1:1).

Swansea vs Plymouth (0:1). Total 5 amarillas (2:3).

Vienen de visitar al Middlesbrough (2:0) y que concluyó con 4 amarillas (2:2).

Por si parte el Stoke en sus últimos partidos como foráneos obtuvieron los siguientes resultados....

Hull vs Stoke (0:2). Total 4 amarillas (0:4).

Preston vs Stoke (1:2). Total 4 amarillas (2:2).

Leeds vs Stoke (1:0). Total 4 amarillas (1:3) y 1 roja (0:1).

Cardiff vs Stoke (2:1). Total 6 amarillas (4:2).

Blakburn vs Stoke (3:1). Total 2 amarillas (0:2).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será K. Stroud , pues mi principal motivo para buscar este overs, de los más overs si no el que más , de los mas overs por estos lugares, 21 partidos en esta Championship y obtuvo una media de 23.90 faltas, 4.81 amarillas por partido y mostro 2 rojas...

Dirigió al Swansea en tres ocasiones...

Sunderland vs Swansea (1:2). Total 5 amarillas (1:4).

Leicester vs Swansea (3:1). Total 2 amarillas (1:1).

Southampton vs Swansea (5:0). Total 6 amarillas (2:4).

Y al Stoke en su partido como visitantes vs Rotherham (0:1), y que concluyó con un total de 5 amarillas (2:3)...

En esos 21 partidos totales superó la línea en 12 ocasiones por 9 en las que no..

Bueno pues partido a priori igualado, yo espero que sea disputado , con un número de faltas superior a las 23/24, y aunque esté Stroud esta temporada esta algo mas unders, yo creo que una línea con las stats de ambos y las de el mismo , con esta couta prácticamente par la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.