Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Wycombe Wanderers vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:03 25/01/2021
Partido trampa para los de Mou. Deberían pasar sin ningún tipo de problemas pero para que no salga este pronostico tienen que ganar por una diferencia de tres goles y sinceramente no lo veo. Estos partidos de copa suelen complicarse para los equipos grandes bien por que normalmente juegan los suplentes y menos habituales y porque el equipo pequeño suele dar el mas del 100% además de jugar en su campo.

El Wanderers se encuentra último clasificado en la Championship (2ª División) viene de ganar en la ronda anterior 4-1 al Preston, 11º de su misma liga. Los de Mou han jugado varios partidos contra equipos de categoria inferior y en ninguno ha ganado por mas de dos goles de diferencia salvo contra el Marine de ¡8ª categoria¡ En definitiva creo que ganarán los de Mou pero no creo que se a por un 0-3 ni por 1-4.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 25/01/2021
Partido de FA Cup donde se enfrentan el Wycombe Wanderers y el Tottenham. Los de Mourinho (5º en Premier) se mide al Wycombe (último en el Championship) con el objetivo de avanzar ronda en la competición.
Los visitantes llegan con buena dinámica desde que empezó 2021, estos son sus resultados este año:

Tottenham-3 Leeds-0
Tottenham-2 Brentford-0 (Carabao)
Marine-0 Tottenham-5 (FA)
Tottenham-1 Fulham-1
Sheffield-1 Tottenham-3

Este año promedia 2,8 goles a favor y tan solo 0,4 goles en contra. Parece que los del portugués han mejorado defensivamente y están encontrando el gol con más facilidad. Bien es cierto que 2 de esos últimos partidos han sido con dos rivales inferiores pero hay que sacarlos.
Como vemos aún no ha perdido en el nuevo año, por ello confío en su victoria y dado el rival y su media goleadora espero que al menos haya 4 goles en el encuentro.

Por otra parte, el Wycombe llega último en Championship como hemos comentado antes, con tan solo 3 victorias en lo que va de temporada. Desde el inicio del nuevo año, los locales solo han disputado 2 partidos, la derrota en casa 1-3 frente al Middlesbrough y una victoria contundente 4-1 frente al Preston.
Creo que con lo comentado anteriormente y la falta de actividad este mes para los locales pienso que el pronóstico podría salir adelante.
Suerte y AL LIO!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 25/01/2021
Bueno volvemos a Inglaterra para este partido de la FA CUP, en el cual vamos a buscar que no se superen los 4 saques de esquina en la primera mitad y si se dan 5 sera nulo.

Bueno el Wycombe llega a este partido situado en la última posición de la Championship, y en esta FA CUP eliminó en primera ronda al Preston por 4:1, y en ese partido el pick hubiese sido nulo con 5 córners en la primera mitad.

Recibe la visita del Tottenham quinto en la Premier y en su ronda previa de la FA CUP, goleó al Marine por 0:5 , y se dieron 2 córners en la primera mitad y en total el Tottenham solo lanzó 2 en todo el partido.

Bueno el pick depende mucho de lo que el Tottenham quiera en el partido, nos vendría muy bien que se adelantara muy pronto y se dedicará a mantener el resultado y guardar fuerzas para el partido del jueves ante el Liverpool.
Por contra Mou rotará a casi todo el equipo y los suplentes habituales querrán convencer al técnico para ganarse un puesto en el once.

Pronóstico complicado , yo creo que el Wicombe no llegara a lanzar 3 córners en todo el encuentro, y por parte del Tottenham espero que no planteé un asedio al rival desde el minuto 1.

Bueno en los partidos del Tottenham en liga se dieron aproximadamente un total del 50 por ciento de verdes y rojos.
Muy buena couta que le voy a entrar, sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 25/01/2021
Buenos d,ias,

Nos vamos a Inglaterra, eliminatoria de la FA Cup a partido único entre Wycombe equipo de la championship, y el Tottenham y buscamos que el lateral izquierdo de los locales haga 23 pases.

Partido claramente desigual, los locales recien ascendidos a la championship, pero que van últimos a 10 puntos de la salvación, hoy querrán hacer un partido digno ante uno de los grandes del país.

Tottenham partido trampa, a 3 días de jugar contra el Liverpool tiene que intentar pasar la eliminatoria sin mucho sufrimiento y sin desgastar a jugadores importantes, por eso para hoy se esperan rotaciones que en teoría hará menos favorito al equipo de Mou y menos dominante de la posesión.

El tottenham ya sabemos todos como juega, si se adelanta no le importa ceder el balón y buscar la contra con sus jugadores de ataque, y creo que un gol relativamente pronto nos dejaría un escenario propicio.

El jugador que buscamos es Joe Jacobson lateral izquierdo que le gusta subir la banda, y centrar a demás de ofrecerse y buscar pases largos. Es el jugador que más pases promedia con 30,6 que son 7 más de los que necesitamos.

A modo de muestra, comparo los pases de los laterales derechos e izquierdos de equipos de la Premier con porcentajes de posesión parecidos al Wycombe:

- Newcastle, Manquillo 37, Ritchie 24, 34,2% de posesión.
- West Ham, Coufal 34, Masuaku 63, 48% de posesión.
- Burnley, Lowton 37, Taylor 38, 38,3% de posesión.
- West Bromwich, Furlong 29, Towsend 32, 41,2% de posesión.
- Crystal Palace, Clyne 23, Van Anhoolt 48 pases, 42,9% de posesión.
- Fulham, Tete 26, Robinson 53, 47,6% de posesión.
- Sheffield United, Boge 22, Stevens 34, 42% de posesión.

Entiendo que la comparación no es idéntica pero tampoco lo será la alineación del Tottenham por lo que creo que puede servir de referencia.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:47 25/01/2021
Nos vamos a la FA Cup inglesa que enfrentan Wycombe Wanderers como local y a Tottenham como visitante.

Apuesto a hándicap de corners Wycombe +3, es decir, debería de lanzar más, los mismos o 2 corners menos que Tottenham, si lanza 3 corners menos sería nula.

Wycombe es de categoría inferior a Tottenham y la razón principal son dos. Una que Totenham a pesar de su potencial por el tipo de juego y sistema que tiene por su entrenador Mourinho, hace que no destaque mucho en esa faceta.

La segunda es que creo que no tendrá que forzar mucho, ganará su partido en mi opinión con facilidad como su anterior eliminatoria. En el peor de los casos tenemos un buen handicap.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 25/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con eta apuesta en la que necsitaremos más de 9.5 córners y wycombe más de 1 tarjeta y lo veo.

Veo más de 9.5 córners porque creo que veremos muchos córners, tanto de ambos equipos, me parece una línea que acabarán superando.

Veo al Wycombe recibiendo más de 1 tarjeta porque creo que veremos un partido muy intenso por parte de ellos, en los que sufrirán por frenar a los jugadores del tottenham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.