Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Wolverhampton Wanderers vs Swansea City
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
00
Wolverhampton Wanderers Swansea City
FALLADO
pronóstico Gana Wolverhampton Wanderers Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Wolves lider intratable de la Championship con 12 victorias en sus ultimos 14 partidos recibe en 1/32 de la FA Cup al Swansea colista de la Premier.

Los Lobos de Nuno Espirtu Santo con 5 portugueses en sus filas estan encarrilando muy pronto su objetivo de ascender a la maxima division inglesa y ya con una ventaja considerable (14 puntos al 3er clasificado), querran demostrar al pais que ya estan preparados para enfretarse a los mejores equipos de la isla en una competicion en la que no tiene nada que perder y si que les puede dar muchas alegrias

Por su parte los galeses no estan para muchas fiestas y ademas de que a dia de hoy me parece un equipo inferior al Wolves, quiza deberian centrarse mas en en salvar la categoria y puede que no tengan tanta motivacion como los locales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 06/01/2018  hora: 16:00 Ver resultado
00
Wolverhampton Wanderers Swansea City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Swansea City o Empate)
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probar este pronostico con esta cuota que tiene sin olvidar que el equipo de primera es el Swansea.

-En primer lugar voy analizar el equipo visitante, un equipo que esta ultimo en la premier league a 4 puntos de la salvación, creo que intentaran hacer un buen papel en lap Fa cup para intentar salvar la temporada, con el cambio de entrenador hace dos jornadas ya consiguio remontarle al Watford como visitante y su anterior partido lo perdio pero contra el Totenham lo que es comprensible, por otro lado no lleva tan mal equipo saque titulares o suplentes, que lleva a un campeon de Europa como Renato Sanches y a Roque Mesa que el año pasado cuajo un temporadon que como centrocampistas defensivos para que no les cuelen goles son bastante buenos.

Por otro lado el Wolverhampton esta haciendo un temporadón, lleva sin perder desde Noviembre, con jugadores que podrian estar en Champions perfectamente como Diogo Jota y o Ruben Neves ambos ex del Oporto pero creo que son equipos muy parejos, como para que se le de tanto valor al visitante, por otro lado no les importa tanto la copa su objetivo es subir y llevan 12 puntos de ventaja por lo que no tienen tanta necesisdad de lavar la imagen como su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.