Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Wolverhampton Wanderers vs Southampton
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:28 11/02/2021
Wolverhampton - Southampton

Partido de 1/8 de la FA CUP

Bajas Wolves: Ait Nouri, Boly, R.Jiménez, F.Marcal, Podence

Bajas Southampton: Obafemi, Smallbone, Walcott, Armstrong, Diallo.

Me decanto por el pase de los locales, viendo en la dinámica que llega el Southmapton:

Newcastle 3-2
M.United 9-0
Aston Villa 0-1
Arsenal 1-3

Y el equipo de Nuno, que se le reconoce por el sistema defensivo que emplea, de los últimos 5 partidos ha recibido 2 goles, uno ante el Arsenal y otro ante el C.Palace.

Se encuentra Moutinho en un buen estado de forma, Semedo que parece haberse asentado en el equipo y el fichaje de W.José, le dan esperanzas al equipo local de avanzar hasta 1/4 de la FA CUP.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 11/02/2021
Volamos hacia Inglaterra, FA CUP.
Partidazo entre Wolves y Southampton.
Se presentan dos equipos con mucha dinamita arriba, donde tenemos jugadores como Adama Traore, Willian Jose, Neto, Ings, Minamino... argumentos bastante favorables para ver un gol de cada equipo en este partido.
Me gusta el Southampton, un equipo que mete gol con facilidad.
El H2H entre ambos en los últimos cinco partidos nos daría 4/5 verdes.
Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 11/02/2021
Partido de octavos de final de la competición más antigua del mundo del fútbol, la FA Cup.
Cruce que enfrenta a los Wolves contra los Saints, y en el que me decanto por la clasificación de los de Hasenhuttl.
El Southampton viene de 4 derrotas seguidas, una de ellas muy dolorosa contra el Manchester United por 9-0, así que querrán dar una mejor imagen e irán a por todas.
Wolves sale con más suplentes, que titulares, a diferencia de los Saints.
Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 11/02/2021
Nos vamos a la FA Cup inglesa.

Partido que enfrenta al Wolves contra el Southampton.

El southampton es el 12 en liga y el Wolverhampton el 14 con 29 y 27 puntos respectivamente.

Hoy en copa el partido se disputa con Wolves como local, sin embargo como contrarresto tenemos que wolves ha tenido un dia menos de descabso que su rival, habiendo jugado el di 7 y southampton el día 6.

Como podemos ver, a pesar de que southampton viene de una mala racha, hay maxima igualdad entre ambos equipos, y tras 8 partidos sin empatar ya le toca al southampton, por lo que creo que hoy veremos prorroga.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:58 11/02/2021

Buenas tardes.
A mi parecer los Wolves tienen mejor equipo que Southampthon y hoy si andan encendidos podrían anotar por lo menos unos dos goles.
Los visitantes tienen la peor defensa de la liga y aunque por la copa han avanzado hasta esta instancia creo que la tendencia a recibir goles debe continuar y en la competencia que sea. Arsenal parece que jugó con pocas ganas el partido de la ronda anterior donde cayeron contra ellos 1-0 y se notó mucho, porque tres días después por la liga y casi con el mismo plantel les ganaron fácil 3-1.
Según mi impresión los Wolves tienen más hambre de esta copa que Arsenal y creo que hoy entrarán con todo a tratar de ganar y por eso confío en que harán más de un gol.
Tienen ratos de buen fútbol como se vio en el partido pasado contra Leicester donde lograron un meritorio empate sin goles, y frente a un rival tan débil en defensa como el de hoy los goles deberán salir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.