Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Wolverhampton Wanderers vs Liverpool
1
(Leído 3869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 04/01/2019
Seguimos con la Premier y cambiamos al Wolverhampton - Liverpool. Vamos con que el central de los reds Dejan Lovren dará más de 62 pases.

El croata promedia 71,6 pases por partido, 9 más de los necesarios para acertar el pronóstico. De 9 partidos que ha disputado, en 6 de ellos superó la línea, lo que nos deja un 66,6% de acierto. Dos de esos partidos fueron unders lógicos ante dos buenos rivales como el United y el Arsenal. El otro under fue ante el Huddersfield borjamina, partido en el que el Liverpool tras adelantarse en el 24 cedió el juego al rival y no tuvo el dominio que acostumbra. Lovren incluso ha superado la línea en las dos ocasiones que se ha enfrentado al Manchester City, datos que nos muestran el potencial del jugador, con 77 y 82 pases.

También debemos destacar que tenemos un precedente ante el Wolverhampton y también como visitante en el que nos habría dejado el verde con 65 pases. Y eso que el Liverpool ya iba por delante desde el minuto 18.

Si no es titular, algo que podría ser probable debido a ser partido de FA Cup, apuesta nula. No ha sido sustituido en toda la temporada.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 05/01/2019
En su ultimo partido contra los Wolves Fabinho dio 60 pases

Es un jugador que empieza a tener la confianza de Klopp y que esta bajando a recibir muchos balones de los centrales cuando hay problemas para subir el balon

No tuvo un gran comienzo en el Liverpool porque no empezo jugando bien pero parece que ha encontrado el ritmo y se esta acoplando a equipo bien. El otro dia contra el City solo jugo 33 minutos y dio 33 pases, a 1 por minuto y contra un WOlves que seguramente salga cerrado yo creo que participara bastante en el juego

Incluso adelantandose en el marcador rapido el Liverpool nustro jugador puede llegar a ese numero ya que aporta tanto ofensiva como defensivamente

La media esta bien colocada y es algo arriegada pero yo me voy con el Over

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:27 05/01/2019
Buenos días,
Que gusto da poder analizar un pick de estadísticas, sin que la cuota vuele, y poder tener tiempo para pensar, y mirar datos y más datos.

El pick es que Coady no hace más de 1,5 entradas, parecen pocas y es el hándicap del pick, que de 1 a 2 pasas de verde a rojo..

Las entradas, son los takles, y no es una falta ni nada por el estilo, al contrario es cuando un rival tiene el balón en posesión y es arrebatado por al adversario, ya sea recuperar el balón, o desviarla a fuera o desviarla a otro compañero. No es una entrada cuando el rival da un pase y pongo la pierna por muy cerca que este del jugador, o cuando el balón está dividido (o Whoscored lo interpreta así) y me lanzó a por la pelota y la echo fuera por ejemplo, que ocurre bastantes veces.

Después de esta explicación, vamos con el pick.

Coady es el central referencia de los Wolves, este equipo siempre juega con línea de 3, que al final son 5, e imagino que el Lunes harán lo mismo. Su puesto es en la línea de 3 el del centro, y es una posición en fútbol que te protege mucho de hacer entradas, ya que no sales a no ser que queda otra opción a zona de lateral, ya que van el central derecho o izquierdo. Normalmente es el jugador sin referencia defensiva ya que es como el antiguo libre.
 
Las entradas de todas formas no son los centrales los que mas realizan, y mas contra equipos top, ya que los rivales están mas juntitos, y no da pie a entradas de los centrales, esto ocurre cuando el partido se vuelve correcalles, o en contraataques, que no creo que sea el caso.
Otro punto fuerte es que la copa inglesa, existe partido de Replay que le llaman, si empatan no se elimina ninguno, vuelven a jugar en campo del contrario unas semanas después.

Estadisticas:

Coady es un jugador técnico, que le gusta sacar el balón, pero no se caracteriza por ir a robar, como podría ser Pepe el jugador ex del Madrid para que os hagáis una idea o Sol Bamba el jugador del Cardiff.

-   Este año para esta línea tiene 16 verdes y 5 rojos (3 rojos por justo 2 entradas y 2 por 3 y 4 entradas)
-   Además siempre que se enfrentan a equipos top, tendríamos esta secuencia: 0 , 1 ,1 ,0 ,1 ,2 ,1. 6/7 verdes.
-   Y por último Newcastle y Huddesfield que juegan con 3 centrales también, cuando se enfrentaron al Liverpool realizaron 0 y 0 entradas su central del medio.

Por todo esto creo que tiene valor. Voy con stake 1,5 ( En el canal es 3) aquí en apuestas deportivas el stake siempre será la mitad, ya que no puedo cambiar la línea que llevo desde que empecé, en la vida real juego de otra manera.
Suerte y saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:35 06/01/2019
Los Wolves hicieron bien en vencer al Tottenham Hotspur en Londres en la Premier League este fin de semana, y ahora están decididos a lograr otro triunfo importante. Wolverhampton ha tenido buena actuación bajo la dirección de Nuno Espirito Santo esta temporada, pero vencer a Liverpool es más fácil de decir que de hacer. Mientras que el Liverpool está totalmente concentrado en la carrera por el título de Premier League. Cabe señalar que en los últimos cinco enfrentamientos directos, los dos equipos han logrado marcar 14 goles en total. Por eso, es posible que ambos marquen en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 06/01/2019
FA CUP

Wolves - Liverpool

Seguimos con la FA Cup y en este caso vamos a buscar al menos 1 gol del Liverpool y que bota 5 o mas corners en el partido.

Comenzamos por los goles. El Liverpool de Klopp, nada nuevo que contar, quien siga la Premier League sabe del poderio ofensivo de este equipo, que especialmente este año se hace muy complicado ganarle, ya que bajo mi punto de vista ha ganado mucho en el aspecto defensivo, ya que hombres como Van Dijk han dado un plus de mejoria a este equipo, cosa que quizas el año pasado le faltaba a pesar de acabar el año estupendamente.
Viene de jugar un duro partido durante la semana frente al Manchester City, maximo rival al titulo. Doy por hecho que el dia de mañana el equipo sufrirá rotaciones, hombres con menos minutos en liga (Shakiri, Sturridge, Lallana...) partiran de inicio, pero ojo siguen siendo jugadores de primer nivel. Alternará titulares con reservas, pero nada cambia mi opinion de que el Liverpool mañana deberia al menos conseguir un gol.
Estos dos equipos ya se enfrentaron no hace mucho en liga, concretamente el 21 de Diciembre con un 0-2 favorable para los de Klopp con 10 corners botados por ellos mismos.

Si echamos un ojo al aspecto del banderin de corner, tenemos que el Liverpool ha sacado 5 o mas corners en 15 partidos de los 21 disputados.
Pero esos 6 rojos fueron partidos realmente complicados ante equipos digamos 'top' de la Premier League ( Tottenham,Chelsea,Manchester City por doble partido ) y otros dos frente al Huddersfield y Leicester.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 07/01/2019
En esta oportunidad por la FA CUP se enfrentan los Equipos de Wolverhampton wanderers vs Liverpool ambos equipos ya se han enfrentado, en los últimos enfrentamientos jugando el Liverpool en calidad de visitante ha ganado por 0 a 3 y 0 a 2 es ampliamente superior al Wolverhampton wanderers, estoy totalmente seguro que ganará este encuentro sin ningún problema y de esta forma obtendremos el verde fácil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 07/01/2019
En esta oportunidad por la FA CUP se enfrentan los Equipos de Wolverhampton wanderers vs Liverpool ambos equipos ya se han enfrentado, en los últimos 05 enfrentamientos disputados entre estos dos equipos en 04 de ellos se han anotado 3 Goles y sólo en 01 de ellos se anoto 02 Goles, por lo antes expuesto estoy totalmente seguro que se dará de forma favorable mi pronóstico y de esta forma obtendremos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 07/01/2019
Partido de la Copa Cup FA que enfrenta al Liverpool contra el Wolverhampton. Estos dos equipos en sus últimos 10 enfrentamientos han tenido los siguientes resultados:

6 victorias para Líverpool
2 empates
2 victorias para el Wolverhampton

El Liverppol juega en casa y tiene más rapidez, mientras que Wolverhampton posee un equipo más debil. Lo normal es que sea Liverpool el que sentencie el partido, al menos metiendo dos goles.
Animo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:51 07/01/2019
Vamos con el siguiente pronóstico de Inglaterra, correspondiente a la competición de la FA Cup de los 1/32 de final.

Donde se enfrentan Wolves VS. Liverpool.

Nos encontramos que en sus últimos 10 enfrentamientos tienen las siguientes estadísticas.

Wolves -> 4 partidos ganados, 2 partidos empatados y 4 partidos perdidos.

Liverpool -> 8 partidos ganados, 0 partidos empatados y 2 partidos perdidos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 21.01.2004 y el último partido el día 21.12.2018.

Wolves -> 2 partidos ganados, 2 partidos empatados y 6 partidos perdidos.

Liverpool -> 6 partidos ganados, 2 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Liverpool, porque viene esta temporada con muy buenas sensaciones en la Premier League siendo lideres, no consiguieron ganar al Manchester City, cosa que si lo hubiesen conseguido darían un golpe en la mesa, en un principio y si el fútbol no es caprichoso tendría que llevarse la victoria fácil esta noche en la FA Cup, está siendo un equipo muy serio en defensa y por eso creo que tampoco va a conceder goles, que para mí este año va a ser el equipo a batir este año en Europa.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 07/01/2019
Wolverhampton vs Liverpool se enfrentan por la tercera ronda de la FA Cup en el estadio Molineux este lunes desde las 7:45 pm. hora local, si bien el equipo local es aguerrido mostro que puede quitar buenos resultados contra los mas pintados, el Liverpool tiene necesidad de una victoria para reencausar la racha ganadora interrumpida en la ultima fecha contra el City, lo que hace muy favorable que entre a la cancha con todo buscando el arco rival. Con lo que las fichas las coloco a favor del Liverpool con un handicap asiatico -1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:52 07/01/2019
Vamos al partido de la FA Cup que disputan el Wolverhampton Wanderers y el Liverpool.
Vamos a buscar que el Liverpool consigue sacar más de 2 corners en la primera mitad con un cuota con mucho valor.
Enfrentamiento de copa, a priori, a partido único donde es favorito el Liverpool y por ello espero que salga a adelantarse en el marcador. Su promedio de corners en liga es de 6 por partido y espero que la cifra de hoy supere los 6 o 7 corners.
En su enfrentamiento en liga el Liverpool ya llegó a la cifra de 10 corners aunque en la primera parte solo consiguió 1. Aún así espero un partido dominado por los Reds donde van a tener muchas llegadas al area de ños Wolves.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.