; Pronóstico Inglaterra FA Cup Wigan Athletic vs Southampton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Wigan Athletic vs Southampton

1
(Leído 648 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:35 17/03/2018
A pesar de que Wigan se encuentra en dos categorías por debajo de Southampton respecto al fútbol inglés, debido al rendimiento de los Saints no creemos que esta diferencia se note en este compromiso, Wigan Athletic llega con mucha motivación tras sus últimos resultados sobre todo aquel conseguido sobre Manchester City, y esto nos lleva a confiar en ellos para este juego; por ello esa doble oportunidad gana o empata Wigan Athletic tiene valor para apostar algo de dinero además de tener una excelente cuota para una doble oportunidad y más cuando se juega en casa.

Actualidad de Wigan Athletic

Los dirigidos por Paul Cook llegan a este juego con toda la motivación a tope, así vienen de vencer 0-1 en su visita a Bradford City y de esta manera sumaron una racha de cuatro juegos en la English League One que lo mantienen en el segundo lugar de la clasificación con 71 puntos con cinco menos que Blackburn Rover pero con tres juegos aún por disputar, así que todo hace indicar que tiene los boletos comprados para ir a la English Championship salvo una catástrofe.

Actualidad de Southampton

Por su parte, los malos resultados de los Saints llevaron a que los dirigentes tomaran la decisión de separar al entrenador argentino Mauricio Pellegrino y así ha llegado el experimentado Mark Hughes quien hará su debut en el banquillo este domingo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:24 18/03/2018
Mi idea principal era que saliera el over 4,5 córners del soton(no ha salido), y de ahí, tenemos esta línea de +5,5, y digo yo que si el soton logra superar la línea de +4,5 córenrs, creo que tranquilamente podrían sacar un córner más para hacernos ganar esta apuesta.

Vale, creo que el soton sacará más de 5,5 córners porque les considero superiores al wigan, creo que aquí el wigan no tendrá la suerte que tuvieron ante el city, les veo recibiendo gol, y sobre todo muchos córners, y es que el wigan es de la league 1 mientras que el soton de la premier, y como han despedido a pellegrino, pues vamos a aprovechar estos últimos momentos para apostar por los córners del soton antes de que implementen otra filosofía de ataque, y como este es el primer partido post-pellegrino, creo que el soton practicamente jugará como venían haciendo, es decir, sacando muchos córners y con muy buen trato de pelota, les veo sacando como mínimo 6 córners.

Otras apuestas que me gustan son el Over 2,5 córners del Soton 1er Tiempo y over 3,5 córners 1er tiempo Soton, también su hándicap de córners que creo que estaba en 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 18/03/2018
Primer partido de Mark Hugues a los mandos de los Saints y lo juega contra un equipo de tercera categoría.

A pesar de la diferencia de divisiones entre un conjunto y otro, el Wigan eliminó al Manchester City de Guardiola así que poca broma. Además juegan en casa donde sus aficionados asumirán su responsabilidad.

En cualquier caso la diferencia entre plantillas y categorías sumado al "reseteo" del Southampton hace que este 2'10 sea bastante interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.