Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup West Bromwich Albion vs Derby County
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
West Bromwich Albion Derby County
FALLADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la FA Cap inglesa, que enfrenta a West Brom y Derby.

Los locales reciben al Derby, situado en la 7 posición de la Championship con 25 puntos, en sus últimas 5 visitas a conseguido 3 victorias por la mínima, un empate y una derrota 3-0.
Los locales han conseguido ganar 4 de sus últimos 5 encuentros como locales, y perdieron 0-2 frente a M.United.

Considero que los locales son claros favoritos para lograr la victoria, a no ser que tiren la eliminatoria y salgan con todos los suplentes.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
West Bromwich Albion Derby County
ACERTADO
pronóstico Gana Derby County
cuota stake 5.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que la verdad me gusta muchisimo, y que no esperaba que estuviera tan grande. Creo que no hay dudas de que las casas de apuestas toman en consideracion que juega un equipo de premier ante uno de championship, pero sin embargo, la realidad de los resultados de FA Cup, historicamente, nos ha mostrado que existe bastante paridad entre estas dos divisionales (mas alla de que la mayoria de las veces pueda pasar equipos de premier). Historicamente, las rachas de ambos equipos han influido muchisimo en lo que han obtenido.

Vamos al partido...

Derby county, es un equipo de la segunda division inglesa, el championship.
Pero es un equipo que esta pasando por un muy buen momento. Mas alla de que su ultimo resultado fue de derrota ante Norwich city, gracias a su buen juego y resultados conseguidos se encuentra muy cerquita de entrar a esa zona para poder ascender a la Premier league.
Viendo sus partidos, la verdad que se lo tendrian merecido, ya que es un equipo de muy buen juego.
Ademas, los resultados lo han acompañado ultimamente, mas alla de esa derrota aislada ante el Norwich, hay que ver que Derby county solo ha perdido 2 partidos en sus ultimos 12 juegos.

Ademas de ello, ha tenido una racha impresionante de victorias, con 8 victorias en sus ultimos 11 partidos, ademas de una racha de 7 victorias consecutivas, entre el 29 de Octubre y el 14 de Diciembre, donde se destacan por ejemplo 3 victorias como visitante (a QPR, Wigan athletic y Wolverhampton) y la goleada 3 a 0 al Nottingham forest.

El buen momento de Derby county es INDISCUTIBLE.

De West bromwich, mas alla de ser un equipo de premier y estar a mitad de tabla, no se puede dcir lo mismo.
Vienen de dos victorias, lo cual es valorable, pero eran dos partidos "ganables", principalmente el ultimo, ante Hull city, que es el colista de la premier y que viene jugando PESIMO.

Pero recordemos que West bromwich ha perdido 3 partidos de los ultimos 6 que jugo. Es cierto, ante rivales fuertes, como Manchester united, Arsenal y Chelsea, pero mas alla de que serian partidos "perdibles", jugo MUY MAL esos partidos, lo cual me lleva a pensar que le costara muchisimo este partido ante el Derby county.

Yo al Derby county lo veo como uno de los equipos que pueden dar la sorpresa en esta FA cup, no digo que lleguen a cuartos de final o mas, pero si pueden pasar de fase ahora y la siguiente al menos, si es que siguen en este nivel.

La cuota esta muy alta, lo cual obliga a jugarle con el stake minimo, pero igual lo veo posible, asi que vamos con la VICTORIA DE DERBY COUNTY.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2017, 17:55
West Bromwich Albion vs Derby County
07-01-2017 16:00

Gana Derby County

5.25
Cuota que la verdad me gusta muchisimo, y que no esperaba que estuviera tan grande. Creo que no hay dudas de que las casas de apuestas toman en consideracion que juega un equipo de premier ante uno de ...

Verde!!!.

La veia clara y asi fue, que dio vuelta el partido Derby county, acentuando ese buen momento que esta pasando... se merecen el ascenso y seguir en la FA cup.

GRan cuota para hoy!!, gracias a los que se animaron a seguirla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.