Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Oxford United vs Mansfield Town
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Oxford United Mansfield Town
ACERTADO
pronóstico Oxford Utd más de 1,5 goles
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy se celebran tres partidos aplazados de la League Two inglesa y nos vamos hasta The Kassan Stadium, donde el Oxford recibe al Mansfield. El Oxford Utd se sitúa tercero con 51 puntos y 27 partidos jugados, mientras que el Mansfield, tras encadenar 3 victorias consecutivas. ha ascendido hasta la quinta posición con 47 puntos. Eso sí, cuentan con 3 partidos jugados más que el Oxford.

OXFORD

Partido clave para ellos. Están a 5 puntos del segundo clasificado, el Plymouth Argyle, pero con 2 partidos menos. De ganar hoy, la distancia quedaría reducida a sólo 2 puntos además de contar con el colchón de un partido menos, por lo tanto, les mete de lleno en la lucha por la segunda plaza, que da acceso directo a la League One.

Vienen de descansar este fin de semana ya que se han clasificado meritoriamente para la final de la Johnstone Paint Trophy, competición que enfrenta a clubs de la League One contra clubs de la League Two. El aliciente de esta competición, es que dicha final se juega en Wembley y es bastante seguida en Inglaterra, con una buena audiencia y el estadio lleno.

Sus últimos resultados en casa no muestran grandes números, para el equipo que son. Tienen gente de muchísima calidad como Roofe, Sercombe, O´dowda, Ruffles, Lundstram... De mediocampo en adelante, para mi, de lo mejorcito de la competición. Solo cuentan con la baja del delantero de cristal Ryan Taylor, quien ya el año pasado se tiró mas partidos lesionado que jugando, cuando vestía la elástica del Portsmouth.

Tras el doble partido perteneciente a la eliminatoria contra el Milwall, sumado a la ronda de FA Cup que disputaron frente al Crystal Palace, creo que ya es hora de que se centren en la competición y luchen por un puesto directo. El Northampton parece inalcanzable no solo por números, sino por sensaciones, ya que se encuentra en un estado de forma intratable. Por lo tanto, y viendo que este año los POs por el ascenso van a estar muy disputados si al final entran equipos como Portsmouth, Accrington Stanley o Bristol Rovers, el conseguir una plaza que te de el billete directo a la League One es muy meritorio.

Si le sumamos el ambiente de fiesta que habrá en el estadio por su flamante clasificación para la gran final de la Johnstone, hoy el Oxford va a jugar con 12 y con la moral muy alta.

MANSFIELD

Hace poco ya hablé de este equipo. A mi no me transmite sensaciones como para ser un equipo de POs. Es cierto que con estos últimos 9 puntos que ha conseguido se ha metido de lleno en la lucha, pero también es verdad que han jugado ya 30 partidos y creo que tanto Portsmouth como Accrington Stanley, en cuanto recuperen sus partidos aplazados, deberán superarlos sin problema. Equipo correcto, bien trabajado y que esperan su oportunidad. A priori, son un equipo inferior en todas las líneas al Oxford. Aunque esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Sus últimos triunfos han sido por un doble 2 1 al Morecambe, tanto dentro como fuera. El Morecambe pues bueno, equipo que si bien es cierto que ve puerta con facilidad, es más fácil aún que le hagan gol. Ha perdido todas las opciones de alcanzar los POs y bastante distanciado de la zona de descenso. La otra victoria fue en casa del Crawley Town, otro equipo que ya no aspira a absolutamente nada.

Estos son los equipos a los que ha conseguido vencer desde el mes de Septiembre:
Notts County, York, Dag & Red, Crawley Town, Stevenage, Newport County, Yeovil, Barnet, Hartlepool y Morecambe. De estos equipos, el Crawley Town es el que está situado más arriba en la tabla, concretamente en el puesto 14. Dato importante y que nos refleja que el Mansfield es solvente contra equipos más modestos de la categoría y que con los equipos fuertes, deja que desear.

Viendo que la victoria simple del Oxford se paga a 1,60 y el HA -1.0 se paga casi a la par y para que sea verde necesitamos dos goles y que el Mansfield marque, por lo tanto, veo mejor ir a por los dos goles del Oxford. Por potencial, por ejercer de anfitrión y por diversos factores que he comentado, creo que el Oxford les puede marcar por partida doble al Mansfield, aunque eso si, no será fácil.

Solo me quede desearos suerte a los que sigaís el pronóstico. Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:16

Oxford United vs Mansfield Town
09-02-2016 20:45


Oxford Utd más de 1,5 goles

1.8
Hoy se celebran tres partidos aplazados de la League Two inglesa y nos vamos hasta The Kassan Stadium, donde el Oxford recibe al Mansfield. El Oxford Utd se sitúa tercero con 51 puntos y 27 partidos  ...

Pues buen verde que nos dejó el Oxford y buena lectura. A cobrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.