; Pronóstico Inglaterra FA Cup Walsall vs Oxford United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Walsall vs Oxford United

1
(Leído 4185 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:44 27/11/2019
Vamos al torneo más antiguo del mundo, la FA Cup.

Walsall recibe en el Bescot Stadium al torito de Oxford United.

Voy con la victoria visitante con hándicap porque me parece que la cuota está mal infkjencisda.

Walsall viene de una racha invicta. Sí. Pero en EFL, en la propia FA contra un equipito de barrio al que tuvo que vencer en un Replay (porque en el partido 1 empató 2-2 como local). Entonces, rachita pero bien engañosa.

Antes de esa mini racha estuvo creo que perdiendo 6 seguidos, y sigue estando en el fondo de la tabla de la League Two (4ta división inglesa).

El Oxford United, para comenzar, es de la Ligue One y actualmente está en puestos de play off de ascenso a Championship (2da inglesa). Este sí que viene en una racha más confiable, metiendo una goleada 0-4 en su última presentación en liga, y la última vez que jugó FA Cup ganó 0-2 y caminando, literalmente, ante Hayes & Yeading (de las ligas regionales).

Pienso que Oxford va a ganar y será por 2 o más goles. El otro día, el de la goleada, tuvo un 38% de posesión y se las arregló para meter 4 goles (2 por tiempo). Pero normalmente juega con un 3-5-2 que monopoliza la tenencia del balón, secando de ocasiones a sus rivales.

Walsall, con problemas en liga, y con bajo rendimiento en copa, no creo que tenga como hacer daño al torito.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.