; Pronóstico Inglaterra FA Cup Tranmere Rovers vs Watford Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Tranmere Rovers vs Watford

1
(Leído 1517 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 14/01/2020
Vamos con un duelo de mal clasificados en sus respectivas ligas. El pick es que ambos marcan a una buena cuota.
Watford lleva unas jornadas remontando el vuelo en la premier y salio ya del descenso pero sigue cerca de la quema.
Tranmere esta en una situación delicada en league One, esta en posición de descenso a la League Two.

El primer motivo para pensar que ambos marcaran es que al igual que en la ida, hoy jugarán con los menos habituales, la mala situación liguera de ambos haran que reserven titulares. Y eso es bueno para el pick ya que habrá menos conjunción entre los jugadores y por tanto mas descontrol. En la ida quedaron 3-3.

Por otros lados sus números en sus ligas en los últimos partidos tambien son positivos para el pick:

Últimos partidos del Tranmere:

11.01.20 LO   Southend   Tranmere   0 : 0   
07.01.20 TRO   Tranmere   Leicester Sub-21   1 : 2   
04.01.20 FAC   Watford   Tranmere   3 : 3   
01.01.20 LO   Tranmere   Coventry   1 : 4   
29.12.19 LO   Tranmere   Blackpool   1 : 1   
26.12.19 LO   Burton   Tranmere   4 : 2

Vemos que en sus últimos 6 enfrentamientos, en 5 nuestro pick seria verde.

Últimos partidos del Watford:

12.01.20   PL   Bournemouth   Watford   0 : 3   
04.01.20   FAC   Watford   Tranmere   3 : 3   
01.01.20   PL   Watford   Wolves   2 : 1   
28.12.19   PL   Watford   Aston Villa   3 : 0   
26.12.19   PL   Sheffield Utd   Watford   1 : 1   
22.12.19   PL   Watford   Manchester Utd   2 : 0

Vemos que en sus 3 de los 6 últimos partidos hubo el ambos marcan. Pero en los 6 si consiguio marcar algun gol el Watford.

Por todo veo claro el gol del Watford ya que esta en buena racha goleadora ademas de ser de superior categoría.
El tranmere viene también de buenos números para el pick en sus últimos partidos. Y creo que puede compensar su inferoridad con el apoyo del público para conseguir al menos un gol.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.