Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup - Femenina Burnley F vs Leicester F
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 26/01/2020
Partido de la 4a Ronda en la FA Cup F, que enfrenta a BUrnley F VS Leicester F, en el Arbories Memorial Sports Ground, Burnley.

Para este encuentro vamos a buscar que el Leicester se lleve el partido por mas de 1 gol de diferencia. Sabiendo quesi ganan por 1 tanto nos devuelven el dinero.

Bueno, pues enfrentamiento entre equipos de difernete categoria, y aunque todo el mundo tiene muchas ganas de copa, y no va a ser facil, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas.

El Burnley milita en la liga norte de lo que vendria a ser una 3a division. Estan en lo alto de la clasificacion, 4a posicion, pero creo que todavia las queda un poquito para llegar arriba del todo; aunque todo se andara, keep kalm. Tienen lejos a Sunderland, 9 puntos, no suelen recibir muchos goles, tan solo 10 en lo que llevamos de campaña, pero tampoco es que marquen una barbaridad, y llevana notados 17 goles en 9 partidos. Es su 1a temporada en esta categoria, ya que vienen de una division inferior.

Pues bien, pocos partidos hasta el momento, tan solo 9, de los que ha ganando 6, 1 empate y 2 derrotas. Las derrotas han sido por la minima si, pero ante eequipos que estan por delante de ellas en la tabla, y creo que es lo que puede pasar hoy.

Llevan sin competir desde hace poco mas de dos semanas, mientras que las nuestras vienen de una muy buena victoria ante Cristal Palace(1-3), y una derrota por la minima ante unas top de la competicion como son Durham.

Para las Foxes sera su 2a temporada en la Championship inglesa. Ya el año pasado acabaron en 7a posiciion que no esta mal para unas recien llegadas, y este año creo que ell objetivo es seguir avanzando.

Leicester, tienen tambien muchas ganas de copa y de seguir creciendo. HAn realizado buenos fichajes en este periodo invernal, y creo que el año que viene daran que hablar. Actualmente ocupan la 6a posicion con 11 puntos en 2a division. Han visto porteria en 19 ocasiones, por los 33 tantos que han recibido. Creo que van en linea ascendente y este 2020 lo han empezado realmente bien.

En copa, el año pasado las eliminaron LOndon Bees, y el anterior Durmham. En este 2020 tienen la oprtunidad de pasar de ronda, y creo que estan concienciadas a ello.

En definitiva, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, y viendo como han empezado el 2020 las foxes, la organizacion que estan teniendo en cuanto a fichajes, y las buenas sensaciones que han dejado en sus 2 partidos, creo que pueden pasar de ronda, veremos si es en el tiempo reglamentario, y por mas de 1 gol de diferencia.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.