; Pronóstico Inglaterra FA Cup Tottenham Hotspur vs Rochdale Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Tottenham Hotspur vs Rochdale

1
(Leído 843 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04:12 28/02/2018
Con la finalidad de sellar su clasificación a la siguiente etapa de la FA Cup, uno de los candidatos al título de la competencia como es Tottenham Hotspur se prepara para recibir la visita de un modesto equipo de la English League One como es Rochdale, en juego a disputarse en el Wembley Stadium en Londres.

Actualidad de Tottenham Hotspur

Los dirigidos por Mauricio Pochettino están en un excelente momento, así los Spurs vienen de vencer 0-1 en su visita a Crystal Palace para de esta manera sumar una racha de quince juegos sin perder tomando como referencia todas las competencias, en donde se incluyen resultados muy positivos como el empate a dos goles en su visita a Juventus de Italia por la ida de los octavos de final de UEFA Champions League.

Con el triunfo frente a Crystal Palace los Spurs se han metido en zona de clasificación a UEFA Champions League, pero ahora la mente está puesta en seguir en competencia en un torneo con mucho prestigio como es la FA Cup y para ello necesita vencer en casa a Rochdale a quien no pudo vencer en la primera presentación empatando a dos goles gracias a los goles de Lucas Moura y Harry Kane, es muy probable que para este juego Pochettino decida dar descanso a algunos jugadores estelares por lo que nuevamente se alistan Fernando Llorente, Son Heung-Min y Lucas Moura para sentenciar la serie en casa.

Actualidad de Rochdale

Entre tanto, la situación de Keith Hill no es nada agradable, así Rochdale viene de perder 1-0 en su visita a Wigan Athletic y con esto los “Dale” no sólo suman cuatro juegos sin ganar, sino que se han visto afectados en la English League One donde ocupan el último lugar con 26 puntos con una diferencia de once puntos para la salvación, lo cual los pone como serios candidatos a perder la categoría.

Rochdale toma el juego de este miércoles como mucha seriedad ya que quiere llenar de alegría a sus seguidores y por ende va a por la sorpresa a Londres.

Pronóstico Tottenham Hotspur – Rochdale

Para este compromiso el ultra favorito a quedarse con la victoria es Tottenham Hotspur y no decimos esto sólo por la enorme diferencia de plantel que existe entre estos equipos sino también por el rendimiento que han mostrado los jugadores durante toda esta temporada, un Spurs que viene haciendo bien las cosas incluso en la UEFA Champions League y por el otro un Rochdale favorito para ir a la English League Two.

Por ello vemos a un Spurs que se queda con la victoria sin ningún tipo de complicaciones y creemos que lo hace desde el primer tiempo, ya que la idea es no desgastarse más de la cuenta sabiendo que la semana es larga con juego el fin de semana y luego recibiendo a Juventus de Italia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 28/02/2018
vamos con la fa cup y un partido que no tendria que tener mucha historia,posiblemente el totenham hara rotaciones pero los menos habituales saldran a demostrar al mister que puede confiar en ellos y ademas enfrentarse a este equipo de inferior categoria parece que es poclive para no desentonar,y creo que va a ser un partido muyabierto ofensivamente y deberian llegar ocasiones y goles por eso con esta cuota creo que he de probar que se vayan a los 4 goles en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 28/02/2018
Partido correspondiente al replay de los 1/8 de final de la FA Cup donde se enfrentan el Tottenham Hotspur y el Rochdale.
Vamos a buscar que en la primera mitad se produzcan más de 1,5 goles, donde el Tottenham tendrá que salir a por todas para clasificarse para la siguiente ronda donde espera el Swansea.
Para ello esperemos que Pochetino meta algunos de los jugadores titulares desde el principio y no desde el banquillo como en el partido de ida. En la anterior eliminatoria, ante el Newport, ya ganaba al descanso por 2-0 y espero un partido más o menos parecido.
El Rochdale es el ultimo clasificado de la League One y esperemos que note su trayectoria en liga en este partido. Si el Tottenham deja espacios atrás y ayudan con un gol pues mejor para el pick pero lo más probable es que se queden a cero en este partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 28/02/2018
A ver, que salir no saldrá pero como salga...jajajaja...
Anda que como salga el 4-3 de dieciseisavos de final del año pasado entre el Tottenham y el Wycombe, no me voy a reír nada..jajaja...
o que le meta 6 como en cuartos de final, también del año pasado, al Millwall y éste nos ayude algo...jaja...
Vamos, o casi, el 4-2 de semifinales contra el Chelsea, también del año pasado...
Me voy a pasar una tarde divertidísima..
Vale...no se dará..pero como se dé...
En el partido que disputaron la semana pasada ya hubo cuatro goles (empate a 2) y es cierto que el Tottenham con sacar a los reservas les debería valer...pero también para golear, que digo yo que gente como Fernando Llorente, tendrán ganas de reivindicarse, y que mejor que contra un equipo de tercera, ¡ojo!, en puestos de descenso pero que ojalá se lo crea y les ponga en suficientes aprietos para cabrearlos y que marquen un set...
Veremos!
Que haya suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 28/02/2018
Tottenham juega el replay tras el casi fracaso ante el Rochdale, equipo bastante inferior tanto en fútbol, como en categoría como en recursos. Jugársela a otro fracaso hoy sería demasiado para un equipo que debería a aspirar a todo como viene demostrando.

Por eso espero un equipo muy incisivo y constante hoy que no se dejará confiar por nadie. Suele ser un equipo bastante vertical y de mucho juego por banda, donde hoy sí deberían desarbolar a su rival. El monopolio tanto del balón como del juego deben traducirse en unas estadísticas demoledoras, entre ellas la de los corner, donde el equipo de Londres debería dar un paso adelante.

Cierto es que en la ida esta estadística estuvo muy pareja, pero esta vez y con la lección aprendida, espero un Tottenham más despierto y a la vez más punzante en ataque. Si juegan con una intensidad adecuada, deberían dominar el partido de cabo a rabo y ahí las oportunidades desde las esquinas deberías sucederse.

Como dato comentar que en el último partido en casa en Premier ante Arsenal el balance fue de 10-2 a favor de los Spurs y en el último partido ante un rival netamente inferior, como el Newport, fue de 8-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:25 28/02/2018

Tottenham Hotspur vs Rochdale AFC // Octavos de final, FA Cup

Despues del ridículo en el partdo anterior el Toteham buscará resarcirse ante este equipo de la league one en su estadio, con un equipo plagado de suplentes pero con mucho mas nivel que el Rochedale que acusa bastantes bajas.

Hoy será un festin de goles para el equipo local por eso no es de extrañar que maque al menos dos en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:20 28/02/2018
Sere breve, pues creo que este pick tiene muchisimo valor.

Sin duda, la mayor dificultad deberian de ser las tarjetas, por ello nos ofrecen una cuota de 1.6 si al Rochdale le muestran mas tarjetas que al Tottenham. Creo que solamente esta cuota ya tendria valor. Por que?

Pues por que por ejemplo, en esta FA CUP, salvo en las dos primeras rondas donde goleo 4-0 a sus dos rivales, en los demas partidos siempre ha visto mas tarjetas. Veamos:

Doncaster - Rochdale 1-2
Millwall - Rochdale 0-2
Rochdale - Millwall 2-1
Rochdale - Tottenham 3-1

En su liga, la Legue One, veamos como han ido sus ultimos 10 encuentros.

Wigan - Rochdale 0-2
Rochdale - MK Dons 1-2
Bristol Rovers - Rochdale 2-2
Northampton - Rochdale 3-1
Gillingham - Rochdale 1-3
Rochdale - Blackpool 0-2
Doncaster - Rochdale 1-1
Blackburn - Rochdale 3-0
Rochdale - Walsall 2-1
Rochdale - Oxford 0-0

Vemos que aqui solo ha recibido mas tarjetas en 3 de los ultimos 10 encuentros, pero creo que no es algo significativo, puesto que la liga la tienen muy mal, siendo ultimo clasificado con solo 26 puntos, aun que es algo engañoso ya que lleva 5 partidos menos que otros equipos, y 3 ó 4 menos que todos los demas equipos de la tabla.

Pero para este encuentro tendra enfrente al todopoderoso Tottenham que intengara cerrar el partido por la via rapida, saben que aqui tienen opciones de llevarse el titulo, con el City fuera, solo tendria como rivales complicados al Manchester United y al Chelsea, y no descarto alguna sorpresa, que dejaria al Tottenham con muchas opciones.

Por la diferencia de nivel va este pick, aun que en la ida el resultado fue de 2-2, empatando el Rochdale en el minuto 93, dandoles la oportunidad de tener replay y poder tener otra oportunidad de tumbar al Tottenham. Yo creo que es casi imposible que puedan frenar al Tottenham, que en esta ocasiom.juega en casa, pero si pienso que lucharan, igual que.en el partido de ida donde vieron 3 tarjetas, y intektaran frenar el juego lo maximo posible, para no dejarle hacer su juego al equipo de Kane y compañia, y por eso veo que recibiran unas cuantas tarjetas, y es facil.que sean mas que al Tottenham.

El Tottenham por su parte ha visto 4 tarjetas en 4 partidos de la FA CUP, una en cada partido.

En cuanto a los corners, lo veo muy sencillo. Tranquilamente podriamos ver 5-6 corners antes del primer gol, en caso de que llegue. Lo mas normal seria ver al Tottenham llegar a cifras de 8-9 corners tranquilamente, asi que aun que el Rochdale sea capaz de sacar 3-4 corners, que lo dudo, creo que tenemos bastante margen, a poco que el Tottenham pueda llegar a 6 corners.

Mucha suerte si alguien la sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 28/02/2018
Aqui nos vamos a ir con esta apuesta de que haya un corner antes del minuto 8:00 en el partido de la FA Cup de vuelta que van a disputar los equipos de Tottenham y de Rochester, algo que veo muy probable ya que el Tottenham necesita ganar.

El Tottenham empato a 2 en el partido de ida, muy sorpresivo el resultado pues todos esperabamos que Tottenham ganara y dominara, aunque aqui yo creo que va a pasar por encima a su rival en casa.

Tottenham es de los equipos que mas corners saca asi que no tengo duda de que vamos a ver almenos un corner en los primeros 8 minutos si el partido se da como lo vengo pensando.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.