Enviado: 17:20 28/02/2018
Sere breve, pues creo que este pick tiene muchisimo valor. Sin duda, la mayor dificultad deberian de ser las tarjetas, por ello nos ofrecen una cuota de 1.6 si al Rochdale le muestran mas tarjetas que al Tottenham. Creo que solamente esta cuota ya tendria valor. Por que? Pues por que por ejemplo, en esta FA CUP, salvo en las dos primeras rondas donde goleo 4-0 a sus dos rivales, en los demas partidos siempre ha visto mas tarjetas. Veamos: Doncaster - Rochdale 1-2 Millwall - Rochdale 0-2 Rochdale - Millwall 2-1 Rochdale - Tottenham 3-1 En su liga, la Legue One, veamos como han ido sus ultimos 10 encuentros. Wigan - Rochdale 0-2 Rochdale - MK Dons 1-2 Bristol Rovers - Rochdale 2-2 Northampton - Rochdale 3-1 Gillingham - Rochdale 1-3 Rochdale - Blackpool 0-2 Doncaster - Rochdale 1-1 Blackburn - Rochdale 3-0 Rochdale - Walsall 2-1 Rochdale - Oxford 0-0 Vemos que aqui solo ha recibido mas tarjetas en 3 de los ultimos 10 encuentros, pero creo que no es algo significativo, puesto que la liga la tienen muy mal, siendo ultimo clasificado con solo 26 puntos, aun que es algo engañoso ya que lleva 5 partidos menos que otros equipos, y 3 ó 4 menos que todos los demas equipos de la tabla. Pero para este encuentro tendra enfrente al todopoderoso Tottenham que intengara cerrar el partido por la via rapida, saben que aqui tienen opciones de llevarse el titulo, con el City fuera, solo tendria como rivales complicados al Manchester United y al Chelsea, y no descarto alguna sorpresa, que dejaria al Tottenham con muchas opciones. Por la diferencia de nivel va este pick, aun que en la ida el resultado fue de 2-2, empatando el Rochdale en el minuto 93, dandoles la oportunidad de tener replay y poder tener otra oportunidad de tumbar al Tottenham. Yo creo que es casi imposible que puedan frenar al Tottenham, que en esta ocasiom.juega en casa, pero si pienso que lucharan, igual que.en el partido de ida donde vieron 3 tarjetas, y intektaran frenar el juego lo maximo posible, para no dejarle hacer su juego al equipo de Kane y compañia, y por eso veo que recibiran unas cuantas tarjetas, y es facil.que sean mas que al Tottenham. El Tottenham por su parte ha visto 4 tarjetas en 4 partidos de la FA CUP, una en cada partido. En cuanto a los corners, lo veo muy sencillo. Tranquilamente podriamos ver 5-6 corners antes del primer gol, en caso de que llegue. Lo mas normal seria ver al Tottenham llegar a cifras de 8-9 corners tranquilamente, asi que aun que el Rochdale sea capaz de sacar 3-4 corners, que lo dudo, creo que tenemos bastante margen, a poco que el Tottenham pueda llegar a 6 corners. Mucha suerte si alguien la sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tottenham Hotspur","visit_name": "Rochdale", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8493.png", "fecha_txt": "28/02/2018", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2018", "url_stats_comp": "/futbol/tottenham-rochdale", "id_partido_enet": "2724016"}
{"marcador":"6 - 1","extra":null}