Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Swindon Town vs Manchester City
1
(Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:05 04/01/2022
Primera ronda de FA Cup para los de Guardiola que se enfrentarán al Swindown Town de la League Two.

3 categorías de diferencia entre ambos equipos y a pesar de que en el fútbol inglés no hay tanta diferencia entre categorías como en otros paises, me parece una cuota bastante buena para probarla.

Guardiola se suele tomar muy en serio esta competición y a pesar de no haberla ganado desde hace 3 años, ha alcanzado las semis en los 2 últimos años sin muchos problemas.

Además ha sacado todo jugadores titulares contra equipos menores. Por ejemplo la temporada psaada en primera ronda contra el Birmingham City de Championship jugaron todos los titulares salvo el portero.

En segunda ronda se enfrentaron al Cheltenham de la League ONe y mas de lo mismo. Todos titulares salvo 3 jugadores.

Está claro que el City va a dominar el partido y van a tener mas de un 70% de posesión como ya suelen tener en Premier.
No digo que el Swindon no vaya a tener ocasiones. Seguro que tiene alguna y podrían marcar gol en alguna jugada aislada o corner, como ya hizo el Wicombe en EFL, pero el City tan solo ha encajado 13 goles esta temporada en Premier y ha dejado la portería a 0 en 12 de 21 partidos disputados, por lo que dudo que se lo pongan fácil a un rival de League Two.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 05/01/2022
Vamos a la FA CUP, al encuentro 1/32 de final entre Swindon vs Manchester City..

Busco que gane el encuentro el City y realicé más de 6.5 córners... La victoria sola del city se paga alrededor de 1.08 y los córners marcan la línea en +7.5 a cuota alrededor de 1.72 .. Esta que nos ofrece retabet tiene muchisimo valor..

Partido de Copa entre los locales equipo de league Two ( cuarta categoría inglesa) contra uno de los mejores equipos de Inglaterra y europa . Que aunque de seguro veamos un city cargado de suplentes siguen siendo infinitamente mejores que los locales . Así que sobre el papel es cuestión de tiempo que empiecen a caer córners y goles...

En cuanto al once que ponga en el campo Guardiola debería ser un once de garantías.. Ya que cayó eliminado de la Copa de la liga y aunque para un equipo como el city lo primordial es Liga y champions no es plan que no llegue a rondas finales en algun torneo de los tantos que juegan en Inglaterra.

Por añadir algo de estadísticas este city promedia como visitante en la Premier 8 córners por partido.. Superando los 6 córners en 6/9 encuentros.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 07/01/2022
INGLATERRA: FA Cup - 1/32 de final
07.01.2022 21:00

 
 Para comnzar, hay que destacar la desugualdad existente entre los dos equipos, ya que uno juega en lacuarta categoría de Inglaterra, y otro en la primera y es el lider. El City es el lider indiscutible de l Premier a 10 puntos del segundo, con lo que , a pesar de tener 21 bajas, la diferencia sigue siendo abismal.

 Aun teniendo tantas bajas, el once inicial va a ser de muchas garantias, para ver goles por parte de los de Manchester, y pobablemente sea el siguiente:

 Steffen - Walker, Stones, Aké, Zinchenko - Fernandinho, Gündo?an, Palmer - Foden, Grealish, Jesus.

 Con ese elenco y viendo como al Leeds o al Leicester, le ha metido mas de 5, a un equipo que hace mas de 20 años ya le ganaba y goleaba en la segunda categoría, hoy 6 a cuota 10 me parece una gran opcion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:57 07/01/2022
Encuentro por la FA Cup de Inglaterra entre Swindon Town vs Manchester City.
Swindon se encuentra en la posición 5 con 37 puntos de la League Two, en 4 de sus 5 últimos partidos como local recibió goles en su estadio.
Por otra parte tenemos el Manchester City que se encuentra en la posición 1 de la Premier League con 53 puntos y a 10 puntos de distancia del equipo que lo sigue.
El Manchester City viene arrasando en la Premier League con 11 victorias consecutivas y 6 de estos fueron con su portería a 0.
Por esta razón elijo la apuesta los dos equipos no marcan.

Suerte para todos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:52 07/01/2022
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de la copa inglesa, la FA Cup, donde en este caso se enfrentan el Swindon Town Vs Manchester City.

Voy con este pronóstico que la verdad me gusta mucho ya que el Manchester deberia meter una goleada a este equipo que es de la League two, lo que viene siendo un 3ª división.

Por plantilla debería de ganar el Manchester city descaradamente, de principio a final, lo único malo de este pronóstico es que juegan fuera de casa, por lo demás no le veo complicación.

Por los corners yo creo que irán saliendo conforme la fluidez del partido, hacer 2 corners en cada parte me parece que puede suceder perfectamente.

Suerte a quién me siga, un saludo fenómenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.