Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Stoke City vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 07/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Stoke City Wolverhampton Wanderers
FALLADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada de 1/32 de final de la FA CUP en el que se enfrentaran un equipo de la Premier League ( Stoke ) frente a otro de la Championship ( Wolwes ).

Estos 2 equipos están en una situación bastante distinta, el Stoke de momento esta cumpliendo el objetivo en liga que es el de salvar la categoria, situandose en la 11 posicion con 25 puntos en 20 partidos, mientras tanto, el Wolves es un equipo que históricamente ha estado en la Premier, pero esta pasando unos años difíciles desde que descendió hace ya 4 años.
Su objetivo es por lo menos, el de entrar en los playoffs de ascenso a la Premier, es decir, quedar entre los 6 primeros clasificados.
Pero nada mas lejos de la realidad, el Wolves está situado en la 16 posición, con tan solo 29 puntos en 25 partidos de liga y con mas goles encajados que anotados, unas cifras nada buenas para un equipo que aspira a ascender de categoría.

Ahora mismo, están bastante mas cerca del descenso ( 5pts ) que de los plyoffs ( 13pts ).

Me huele a un partido en el que ambos equipos sacaran bastantes suplentes, ya que donde se deben central actualmente es en la liga, sobretodo el Wolves, que no se puede despistar mucho si no quiere verse descendiendo de nuevo otra categoría mas.

Por todo esto, creo que el equipo que sacará el mister del Stoke es muy superior al 11 del Wolves, que estarán pensando más en la liga regular que en la copa, teniendo en cuenta que hace mas de 10 años que no consigue ganar el Wolves en el campo del Stoke.

Stake 2 y suerte a mis seguidores. #Green
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.