Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 Division 2 Burnley U23 vs Leeds United U23
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 11/01/2021
Buenas,

Apuesta con cierto peligro para la P2 Inglesa, pero voy a ir con el over.

Digo que arriesgada, porque ayer hubo partido de copa del Leeds y utilizó a jugadores que vienen jugando habitualmente con los u23, por lo que voy sin saber alineación ni nada pero me espero que tras la derrota en copa, se pueda ver alguna sorpresa en el 11.

Lo ideal seria esperar a alineaciones, porque de no jugar muchos de los habituales, se va a complicar, pero de todas formas, vamos a necesitar colaboración de ambos.

En este encuentro se enfrentan Burnley y Leeds, dos equipos que van bastante diferente en la liga, puesto que el Burnley va penúltimo y el Leeds va primero.

Por parte de los locales, aunque van penúltimos, traen una racha de 5 partidos consecutivos sin perder y aunque no son la razón por la que entro en este partido, me gusta que de los 10 partidos que han jugado fueron capaces de marcar gol en 7 ocasiones y encajaron en 9 partidos. Su balance de goles es de 14 a favor y 16 en contra, por debajo de la linea que nos piden, y en cuanto a verdes o rojos nos dejarían 5 verdes y 5 rojos.

Por parte del Leeds, a la expectativa de alineaciones, nos deja 7 verdes y 3 rojos para esta linea de 3.5 goles, que no considero ningún chollo. Son el equipo mas goleador pero tambien vienen encajando goles, ya que con 19 goles, promedian casi 2 en contra (por 3 a favor).

Me gusta de ellos que solo se quedaron sin meter 1 gol en 1 partido (es decir, marcaron en 9 de 10) y solo mantuvieron la portería a 0 en 2 de los 10 partidos jugados.

Veremos como sale, porque es una linea que seguramente se haya movido pero que al 3.5 no la veo tampoco mala. Eso si, no me espero ninguna paliza a pesar de que Leeds viene de meterle 7-1 a un equipo mejor, pero ya digo, seguro que habrá cambios en el 11 habitual.

En cuanto al h2h, son 2 equipos que se conocen bien y en la temporada pasada sus resultados fueron de 1-1 y 1-3. No veo chollo, pero me apetece probarla.

Moderación y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.