Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup - Femenina London City F vs Reading F
1
(Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 26/01/2020
Partido de la 4a Ronda de la FA Cup Fem, que enfrenta a London City F Vs Reading F, a las 15:00 en Princess Park.

Para este encuentro vamos a buscar que Reading se lleve el partido por mas de 2 goles de diferencia, sabiendo que si ganan por 2 tantos nos devuelven el dinero.

Bueno pues enfrentamiento entre equipos de categoria diferente que vamos a tratar de aprovechar.

Reading despues de su ultimaa derrota en liga ante Everton(3-1), la entrenadora estaba un poco mosqueada y dice que no esperaba que el equipo jugase asi, que despues del buen partido que hicieron en los cuartos de final de la WSL Cup contra el Arsenal, donde perdieron 0-1, esperaba otra cosa, pero que estaban algo cansadas despues de aguantar al Arsenal casi todo el partido. El caso es que si habra reaccion? Yo creo que si, hay ganas de alcanzar una final, y para ello eso pasa por ganar hoy al London City.

Esto es lo que ha dicho Chambers:

"Es el sueño de este club llegar a una final de copa y es un sueño de los jugadores llegar a una final de copa, por lo que la Copa FA definitivamente será una competencia masiva para nosotras".

Reading en liga estan en 6a posicion con 17 puntos. Han visto porteria en 18 ocasiones por los 23 tantos que han recibido.

En liga esta temporada 5 victorias, siendo tan solo 1 por 2 goles. Malos numeros. En WSL Cup, en fase de grupos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. De las 3 vicotrias 2 por mas de 1 gol de diferenica(4-0 a Tottenham, y 0-6 a Crystal Palace, 2-3 frente a Lewes). Numeros algo mejores.

Reading en FA Cup, el año pasado se quedaron a un paso de la final. Cayeron en semis con West Ham en los penaltis, y creo que intentaran de nuevo alcanzar por lo menos lo del año pasado.

Vienen mas descansadas que contra el Everton, han tenidpo una semana de preparacion, y creo que si estan acertadas no deberian tener problemas, veremos.

London City, estan actualmente en 4a posicion de la 2a division inglesa. Estan en 4a posicion con 22 puntos, 21 goles marcados y 21 recibidos en 13 jornadas. Han perdido 5 partidos este año, siendo 3 por al menos 2 goles de diferencia.

En WSL CUp, en fase de grupos, 4 derrotas y 1 empate, siendo 3 de esas 4 derrotas por al menos 2 goles de diferencia.

En FA Cup, en sus ultimas 5 eliminaciones en esta copa, cuando se ha enfrentado a equipos de 1a, en 4 de esos 5 partidos no perderiamos dinero(2-0, 1-0, 5-0, 2-0, y 0-7).

En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambas, no perderiamos dinero en ninguno de ellos(0-5, 2-0, 0-4, 1-3, 3-0).

Poco mas que añadir, veremos si hay reaccion.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.