Inglaterra - FA Cup fecha: 26/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 31
Sheffield Wednesday Reading
pronóstico Gana Sheffield Wednesday cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sheffield Wednesday y Reading miden fuerzas en el Hillsborough Stadium, en un encuentro para esta fase de la FA Cup (4ª Eliminatoria). En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 17-03-2017, en un juego para el Campeonato, que acabó con la victoria del Reading por (0-2). Los goles del encuentro fueron marcados por Y. Kermorgant (13 ') y Adrian Popa I (90') para el Reading. En este encuentro el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Reading presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Para llegar a esta fase de la FA Cup (4ª Eliminatoria), el equipo de la casa tuvo que eliminar: Carlisle United. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para el Campeonato, empató con el Cardiff City en casa por (0-0). En los últimos 10 partidos en casa el Sheffield Wednesday registra 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió dar la vuelta al resultado.
El Sheffield Wednesday entra en este partido después de un empate casero, a cero, en la recesión a Cardiff. El Sheffield Wednesday suele actuar en un 5-3-2, donde los dos actores más avanzados son Rhodes y Lucas João.
El club casero normalmente ataca a través del corredor derecho, aprovechando la profundidad ofrecida por el lateral derecho Palmer. Una de las grandes valencias del Sheffield Wednesday es el juego aéreo, ya que sus jugadores presentan mucha competencia en este aspecto. El entrenador holandés Jos Luhukay no podrá contar con Forestieri, Bannan y Joost van Aken por encontrarse lesionados.
Para llegar a esta fase de la FA Cup (4ª Eliminatoria), el equipo visitante tuvo que eliminar: Stevenage. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 16 goles marcados y 18 sufridos; contra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas en su estadio, con un total de 15 goles marcados y 19 sufridos. En el último juego que disputó, para el Campeonato, perdió con el Brentford en casa por (0-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Reading ganó 3, empató 4 y perdió 3.
La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió dar la vuelta al marcador en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 períodos destacados en los últimos 16 encuentros disputados como visitante para todas las competiciones: marcó 6 de sus 16 goles entre los minutos (61'-75 '); sufrió 7 de sus 18 goles entre los minutos (16'30 ').
El Reading entra en este juego desmotivado después de un desaire casero, por 0-1, en la recaudación a Brentford. Contrariamente al "enemigo" de esta eliminatoria, el Reading acostumbra actuar en un 4-3-3, donde los tres actores más avanzados son Barrow, Bodvarsson y Aluko. El club visitante cuando invierte en el proceso ofensivo, normalmente lo hace a través del corredor derecho, aprovechando la profundidad ofrecida por el lateral derecho Gunter. Es probable que en la zona más central del terreno actúen Evans, Kelly y Joey van den Berg.
El escenario más probable para este partido es la victoria de Sheffield Wednesday ya que la mayoría de sus puntos son conquistados dentro de su fortaleza. Por otro lado, recibe un "enemigo" que presenta algunas dificultades en conquistar buenos resultados fuera.
...