; Pronóstico Inglaterra FA Cup Oxford City vs Northampton Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Oxford City vs Northampton Town

1
(Leído 620 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:08 09/11/2020
Vamos a ir bastante fuerte con esta apuesta por que pienso que hay valor y mucho. Empieza la FA Cup para los equipos pequeños, y para este partido tenemos buena diferencia de nivel. Buscamos victoria visitante por 2 o mas goles, siendo nula si gana por la minima.

Oxford City juega en la National League South, o lo que es lo mismo la 6° division de Inglaterra. No han empezado mal la temporada, 7 puntos en 4 partidos, con 7 goles a favor y solo 3 en contra. Por alli de momento le van bien las cosas, igual que le ha ido el camino para llegar a esta fase de la FA CUP.

Han ganado a un equipo sin registro, despues goleo a un equipo de division inferior a la suya, y luego gano 2-3 a Weimuth, equipo que ahora juega en National League ( 5° division) por que ascendio esta pasada campaña.

Que le paso la otra temporada en esta ronda? Pues que se enfrento un equipo normalito de la National League que le endoso un 1-5, saliendo la victoria simple @1.6, mas o menos como hoy.

Al otro lado del campo tenemos al Northampton, equipo que ahora mismo juega en la League One, que viene siendo la 3° division. Ascendio la pasada campaña y le esta costando bastante en una liga que ya es exigente donde hay equipos como el Hulk, el Sunderland, el Portsmouth, etc.

En 11 partidos lleva 11 puntos, 10 goles a favor y 20 en contra. Dentro de lo malo no son numeros malisimos, habiendose enfrentado ya a la gran mayoria de los equipos de arriba.( liga de 24 equipos)

4-0 perdio en casa del Portsmouth que es 7°
0-2 vs Hull que es 5°,
0-2 vs Peterborough que es lider
2-1 vs Plymouth que es 8°
0-2 vs Charlton que es 3°

Asi que de los 6 partidos que ha perdido, 5 han sido contra Top 8.

Vienen de ganar 2-3 en el campo del Wigan y de empatar 0-0 contra el 19° ( 2 puestos detras de ellos). Tambien vencieron 1-2 en casa del 22° y en su campo 2-1 al 20°.

Por lo tanto creo que ya en una competicion como la FA Cup y conscientes de que su rival milita en sexta division, creo que saldran con el equipo de gala y en busca de una victoria facil. Me apoyo en lo que ha hecho tiempos atras en esta competicion.

FA CUP 2019-2019

1/128 Chippenham - Northampton 0-3

Este equipo juega en la misma liga que Oxford, concretamente va a 1 punto de ellos. Se pagaba la victoria simple @1.5 y le metio los 3 goles en la primera parte, luego se relajaron.

1/64 Northampton - Notts County 3-1

Este equipo juega en la National League, una division por encima de Oxford. La victoria simple se pagaba @1.8 y tambien iban ya 2-0 en el minuto 25, y se relajaron bastante.

1/32 Burton - Northampton 2-4

Este equipo es de los ultimos de la League One, donde estan ellos ahora. Tambien metieron 3 goles en 45 minutos y pagandose @6 la victoria simple.

1/16 Northampton - Derby 2-4

El derby todos lo conocemos, ahora mismo en Championship ( 2°).

Lo que esta claro es que la copa les motiva, el otro año llegaron hasta dieciseisavos sin peinarse, y no hubo goleadas mas marcadas por que se lo tomaron con bastante calma yo creo. Para ganar al Oxford creo que les sobrara, y si aprietan un poco 2-3 goles meteran tranquilamente.

Ganar tengo bastante claro que van a ganar, como digo su rendimiento actual es bastante engañoso ya que se ha enfrentado a grandes equipos ya, donde aun asi no hizo malos partidos. En copa, y con rival de 3 divisiones menos pues creo que no tendran problema de plantarse en 1/64 y ganando por 2 ó mas goles.

Eso es todo amigos, veremos si estoy en lo cierto. Yo personalmente probare un H.A -3 @9.7 que me parece muy value.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:33 09/11/2020
Vamos a buscar una cuota atractiva en la ronda de 1/128 de la apasionante FACup.
Se trata de una supercuota de Betway que mejora los 3,10 de la combi normal. Para verdear necesitamos el triunfo del Northampton (cuota 1,72 la victoria simple) y que ambos marquen (cuota 1,53 el ambos simple).
Como vemos, ya de por sí por separado las casas esperan que se puedan dar ambas condiciones por lo que vamos con una combi a la que vemos bastantes opciones de salir.
El Oxford juega en la Conferencia N/S, tres divisiones menos que los visitantes, que lo hacen en Liga 1, lo que ya de por sí nos hace prever la victoria del Northampton por diferencia de plantillas y de juego, con independencia de lo que cada uno está haciendo en sus ligas (noveno el Oxford y decimoséptimo el Northampton). Lo lógico es que el triunfo caiga para nuestros intereses del pick. Como referencia, en la última edición copera, el Northampton eliminó 0/3 al Chippenham Town, que juega en la misma división que el Oxford, que a su vez perdió 1/3 en liga antes del confinamiento con el propio Chippenham.
Respecto a los goles, el Oxford ha marcado en 8 de los 9 partidos de la FACup jugados durante los últimos años como local, y el Northampton ha recibido también algún tanto en 8 de sus últimos 9 partidos jugados como visitante en la copa y ha marcado 11 goles en sus últimos choques coperos como visitante, por lo que el ambos anotan se ve como muy probable. A más, esta temporada el Oxford lleva una media de tres goles marcados en sus partidos como local, mientras el Northampton ha encajado al menos un gol en todos los partidos jugados a domicilio esta campaña.
Un pick que pinta bastante bien y que debería darse por lógica si el caprichoso factor copa no echa por tierra los pronósticos. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:27 09/11/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar esta apuesta especial que encontramos en Betfair, para el partido de la FA CUP inglesa que enfrenta a Oxford y Northampton.

Los argumentos a favor del pick son los siguientes:

- Northampton es el favorito a ganar hoy, se paga a una cuota 1,7, ya que se enfrenta a un equipo de categorías inferiores inglesas. En esta línea, creo que no será difícil que hoy marque al menos dos goles.

- En cuanto a los córners, al esperar que el equipo visitante lleve la iniciativa, creo que el más de 2,5 en cada parte no es nada descabellado.

- En lo que respecta a las tarjetas, es cierto que es complicado que en este tipo de partidos se vean demasiadas tarjetas, pero si algún equipo las tiene que ver serán los locales, puesto que son inferiores y tendrán que parar el juego de los visitantes de algún modo.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.