Enviado: 05:08 09/11/2020
Vamos a ir bastante fuerte con esta apuesta por que pienso que hay valor y mucho. Empieza la FA Cup para los equipos pequeños, y para este partido tenemos buena diferencia de nivel. Buscamos victoria visitante por 2 o mas goles, siendo nula si gana por la minima. Oxford City juega en la National League South, o lo que es lo mismo la 6° division de Inglaterra. No han empezado mal la temporada, 7 puntos en 4 partidos, con 7 goles a favor y solo 3 en contra. Por alli de momento le van bien las cosas, igual que le ha ido el camino para llegar a esta fase de la FA CUP. Han ganado a un equipo sin registro, despues goleo a un equipo de division inferior a la suya, y luego gano 2-3 a Weimuth, equipo que ahora juega en National League ( 5° division) por que ascendio esta pasada campaña. Que le paso la otra temporada en esta ronda? Pues que se enfrento un equipo normalito de la National League que le endoso un 1-5, saliendo la victoria simple @1.6, mas o menos como hoy. Al otro lado del campo tenemos al Northampton, equipo que ahora mismo juega en la League One, que viene siendo la 3° division. Ascendio la pasada campaña y le esta costando bastante en una liga que ya es exigente donde hay equipos como el Hulk, el Sunderland, el Portsmouth, etc. En 11 partidos lleva 11 puntos, 10 goles a favor y 20 en contra. Dentro de lo malo no son numeros malisimos, habiendose enfrentado ya a la gran mayoria de los equipos de arriba.( liga de 24 equipos) 4-0 perdio en casa del Portsmouth que es 7° 0-2 vs Hull que es 5°, 0-2 vs Peterborough que es lider 2-1 vs Plymouth que es 8° 0-2 vs Charlton que es 3° Asi que de los 6 partidos que ha perdido, 5 han sido contra Top 8. Vienen de ganar 2-3 en el campo del Wigan y de empatar 0-0 contra el 19° ( 2 puestos detras de ellos). Tambien vencieron 1-2 en casa del 22° y en su campo 2-1 al 20°. Por lo tanto creo que ya en una competicion como la FA Cup y conscientes de que su rival milita en sexta division, creo que saldran con el equipo de gala y en busca de una victoria facil. Me apoyo en lo que ha hecho tiempos atras en esta competicion. FA CUP 2019-2019 1/128 Chippenham - Northampton 0-3 Este equipo juega en la misma liga que Oxford, concretamente va a 1 punto de ellos. Se pagaba la victoria simple @1.5 y le metio los 3 goles en la primera parte, luego se relajaron. 1/64 Northampton - Notts County 3-1 Este equipo juega en la National League, una division por encima de Oxford. La victoria simple se pagaba @1.8 y tambien iban ya 2-0 en el minuto 25, y se relajaron bastante. 1/32 Burton - Northampton 2-4 Este equipo es de los ultimos de la League One, donde estan ellos ahora. Tambien metieron 3 goles en 45 minutos y pagandose @6 la victoria simple. 1/16 Northampton - Derby 2-4 El derby todos lo conocemos, ahora mismo en Championship ( 2°). Lo que esta claro es que la copa les motiva, el otro año llegaron hasta dieciseisavos sin peinarse, y no hubo goleadas mas marcadas por que se lo tomaron con bastante calma yo creo. Para ganar al Oxford creo que les sobrara, y si aprietan un poco 2-3 goles meteran tranquilamente. Ganar tengo bastante claro que van a ganar, como digo su rendimiento actual es bastante engañoso ya que se ha enfrentado a grandes equipos ya, donde aun asi no hizo malos partidos. En copa, y con rival de 3 divisiones menos pues creo que no tendran problema de plantarse en 1/64 y ganando por 2 ó mas goles. Eso es todo amigos, veremos si estoy en lo cierto. Yo personalmente probare un H.A -3 @9.7 que me parece muy value.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oxford City","visit_name": "Northampton Town", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161836.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8651.png", "fecha_txt": "09/11/2020", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-11-2020", "url_stats_comp": "/futbol/oxfordcity-northampton", "id_partido_enet": "3474167"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}