Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Chelsea vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 23/01/2019
Vamos con este pronostico que lo veo un tanto arriesgado pero vale la pena entrarle por la cuota.
Vi el partido del Arsenal - Chelsea, en donde le entre al over y no pudo ser. La primera parte la gano claramente el Arsenal por 2 a 0 y esperando que hubiera un tercer gol en el partido, nada, el segundo tiempo 0 a 0.
Y es que el protagonismo lo tomo el Chelsea por completo en la segunda mitad, hasta hubieron lapsos de 10 minutos en donde el Chelsea tuvo el 90% de posesion de la pelota, impresionante!, sin embargo, NO pudieron marcarle ni siquiera un gol.
Esto me hizo ver de como le cuesta marcar al Chelsea, cuando el equipo rival se le mete atras y defiende bien, como fue el caso del Arsenal.
Ante el Tottenham, y en este partido importante, porque es una semifinal, y como visitante, creo que el Tottenham ante todo defendera muy bien, y veremos un partido muy similar al segundo tiempo del Arsenal y Chelsea, por eso, podria darse de muy poco gol. Claro, el tema esta en si se aguanta asi todo el partido.
La mejor referencia que tenemos es lo que fue el partido de ida, donde el Tottenham gano APENAS por 1 a 0 y supo cerrar muy bien su arco y otra vez, el Chelsea no supo que hacer ante esa defensa.
En los ultimos 3 partidos el Tottenham no es un equipo de mucho gol. ES mas, de los ultimos 3 partidos oficiales tuvo 2 con menos de 1,5 goles, ese de ida ante el Chelsea y la derrota 1 a 0 ante MAnchester united.

Por eso, espero un partido que pueda cerrarse mucho, principalmente por parte del Tottenham y el Chelsea le costara entrar, por eso, si bien tiene riesgos, vamos a que tendremos, como en la ida, MENOS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 23/01/2019
Vamos con el partido de vuelta de la EFL cup que enfrenta al Chelsea contra el Tottenham.
Mi pronóstico es que Eriksen dará al menos 35 pases en el partido.
Eriksen promedia 48.5 pases de media cuando juega como local y 49pases de media cuando juega de visitante. Es una cifra muy por encima de los 34 que nos hacen perder el pick. Es cierto que se presupone un partido con posesión para el Chelsea al ir por detrás en el marcador (en la ida quedaron 1 a 0 para el Tottenham) pero aún así creo que superará los 34 pases que necesitamos. Veamos algunos ejemplos.:

- Tottenham - M. City. Partido donde la posesión fue del city como siempre y donde Eriksen empezó desde el banquillo y ojo, entró al campo en el minuto 81. Fue capaz de dar 29 pases en solo 11 minutos.

- En casa del Arsenal y con una posesión del 40% llegó a la cifra de 40 pases

- Ante Chelsea y con una posesión de un 39% fue capaz de dar 39 pases.

- Ante el M. United y con una posesión del 43% dio ni más ni menos que 44 pases.

Por todo esto confío en este pick y espero que sea verde.
Recordad que si no sale titular la apuesta es nula.
Stake 1,5. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:10 24/01/2019
Vamos con el encuentro de vuelta de esta copa dónde parten con ventaja los jugadores del Tottenham ya que en la ida quedaron 1-0.

Una vuelta dónde no creo que veamos muchos goles como en la ida, el Chelsea debería tener el dominio del balón y crear ocasiones y tratar de marcar para igualar la eliminatoria y donde los jugadores del Tottenham saldrán a las contras.

Un partido duro, de contacto dónde ya digo no creo que oportunidades las justas y no espero más de dos goles aqui.

Además bajas importantes sobre todo en los Spurs.

Chelsea: Loftus-Cheek y Van Ginkel.

Tottenham: Alli , Kane y Son Heung-Min.

Vamos con este under de goles!

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 24/01/2019
Partido de cup inglesa con dos escuadras que irán al 100x100.
Seguramente habrá alguna rotación ,pero querrán demostrar y ganarse su sitio en estos dos equipazos.
Preveeo que habrá goles y más de 1,5 me parece que es muy problable.
La cuota no es muy alta,pero serviría para combinarla con otras.
Es muy posible que en la primera parte ya haya algún gol y más de 2,5 no sería descabellado.

Pronóstico: más de 1,5 goles
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 24/01/2019
Para empezar decir que esta apuesta es un cara o cruz, pero es la primera vez que veo a Kante en el mercado de pases y quiero crearlo porque me encanta este jugador. Dicho esto, voy con mi analisis

Vamos a dejar de lado al Chelsea primero y vamos con el Tottenham. No le bastaba con las bajas que tenia sino que ahora se les suma Delle Alli. Sinceramente yo no creo que puedan ganar al Chelsea solo con Erikssen y con Winks, y con solo esos 2 jugadores si el Chelsea no es idiota y sale a presionar conseguira tener mas posesion de lo que normalmente tendria contra el Tottenham. Nose que sistemas sacara Pochettino pero supongo que jugara con Erikssen, Winks y Dier en el medio campo, y algo asi como Lamella y Llorente arriba. El equipo mas debil de este Tottenham en 4 años

Por otro lado tenemos al Chelsea ya sin opciones de Liga para mi y que quiza pueda ganar 1 trofeo este año por lo menos, sin ninguna baja y jugando en casa. Perdio la Ida por un gol de penalty en el que el resto del partido no paso absolutamente nada, asique yo creo que el Tottenham les dejara algo mas el balon. Ahi es donde entra nustro Kante, jugador que ahora juega un poco mas arriba y con mas llegada que antes desde la llegada de Sarri. Ahora cuentan mas con el tanto en ataque como en defensa y es un jugador que puede aportar cualquier cosa

En sus ultimos 5 partidos la media de pases ha estado en los que piden:

67, 55, 69, 70 y 50. Lo que serian 3 verdes y 2 rojos, que se deben a quer el Chelsea se adelanto antes en el marcador y se cerro. Ahora empezando con resultado negativo desde 0 tendra que atacar y tener mas el balon, asique yo creo que nustro kante puede llegar a unos 65 pases. Mucho dependera de como acabe en la primera parte, con cuantos pases.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 24/01/2019
Vamos a probar suerte con esta apuesta con una gran cuota de la sección MiApuesta de William Hill donde confiaremos básicamente en que ambos marquen por que no creo que en un partido como este alguno de los dos equipos llegue a 4 goles, y que saquen entre 3 y 9 corners.

Por parte del tottenham llega a este partido marcando en sus últimos 13 encuentros como visitante y la verdad que sus partidos en esta condición suelen ser de muchos goles, en cuanto a los corners es verdad que es algo más difícil pues de esos 13 partidos en 7 salio esta linea.

Por parte del Chelsea igual ha marcado en 11 de 13 partidos como local y también en 11 de 13 partidos se encuentra en esta linea de corners.

Espero que sea un partido de pocos goles y muchos corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:35 24/01/2019
Buenas a tod@s, me estreno en estas lides con un pronóstico que considero bastante probable.
Me voy a decantar por el mercado de tarjetas amarillas, lanzando un pronóstico simple a que TOTTENHAM recibe más amarillas que CHELSEA.
El principal argumento es que los HOT no van a salir a x el partido, trataran de defender con uñas y dientes su ventaja de la ida ante un CHELSEA con claro dominio del balón, buscando la portería rival.
Sabemos de las importantísimas bajas de TOTTENHAM para este partido en el aspecto ofensivo (Alli, Kane, Son) por lo que no les quedará mas remedio que acometer replegados las embestidas del oponente, tratando de aprovechar minimamente alguna posibilidad de contragolpe, pero su misión para hoy no es atacar, tener la posesión ni marcar, sino mas bien todo lo contario, lo cual es la situación propicio para acertar el pronóstico propuesto.
Ya en el partido de la ida los SPUR vieron 3 amarillas por 1 de los londinenses.
Hoy creo que la dinámica del partido en este aspecto será totalmente propicia para que nos llevemos el verde.
Espero no equivocarme en mi primera incursión y si alguien lo sigue, mucha suerte. A la buchaca¡¡¡¡
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 24/01/2019
A pesar de que el Chelsea no le ha podido ganar al Tottenham todavía esta temporada, pienso que por las bajas importantes que tiene el Tottenham debo probar la victoria del Chelsea si o sí a una cuota aceptable.

Dele Alli, Sissoko y Kane se encuentran lesionados y no podrán jugar este partido, a estos se les suma la ausencia del coreano Son que ha viajado para jugar con su selección. Estos 4 jugadores son fundamentales en el esquema de Pochetinno y espero que el Chelsea pueda ganar a un Tottenham con tantas bajas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 24/01/2019
Pronóstico algo arriesgado pero le veo valor ya que en el anterior partido los corners del Chelsea comenzaron cunado ya estaban con el marcador abajo y llegaron a los 7 corners. Ahora viendo que necesitan ganar para poder pasar de ronda y el Tottenham llega con muchas bajas espero un Chelsea que salga con todo a buscar un marcador 2-0 para no irse al alargue y espero que esto llegue a generar 3 corners en cada tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 24/01/2019
Buenas noches, vamos al lío.

El Chelsea deberá remontar la eliminatoria después de perder 1-0 en el campo del Tottenham, y para intentarlo deberá rematar bastantes veces.

Estos son los remates del Chelsea en premier jugando como local: 24, 24, 18, 10, 21, 15, 15, 16, 8, 17, 17 y 10. Tiene una media de 16,25 remates y habría superado la linea en 7 de 11 partidos.

El Tottenham jugando como visitante ha recibido +15.5 remates solo 3 partidos de Premier, pero hay que tener en cuenta que no ha visitado al Man City, Liverpool, Chelsea... Los únicos campos difíciles que ha pisado se ha llevado 23 (Man united) y 22 (Arsenal).

En el partido de ida ya acabó con 17 remates, rematando 11 veces más que el Tottenham.

La clave del pick es que están con ganas de remontar el 1-0 y buscarán ganar el partido para llegar a la final de la EFL Cup.

Alineaciones:

Chelsea: Kepa, Apilicueta, David Luiz, Rudiger, Emerson, Jorginho, Kante, Barkley, Pedro, Giroud y Hazard.

Tottenham: Gazzaniga, Aurier, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Winks, Sissoko, Eriksen, Lamela y Llorente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 24/01/2019
Vamos con un pick de ultima hora, me quedan 3 minutos

 Pedro mas de 1,5 remates, el Chelsea se la juega hot neesita remontar contra el Tottenham

 Pedro este año siempre que ha jugado mas de 60 minutos ha rematado mas de 1 vez, en total tendriamos, 12 partidos en los que jugo mas de 60 minuntos y 11 verdes, en Europa tendriamos 4 verdes de 4 partidos que jugo mas de 60 minutos.

 Hoy el chelsea necesita gol, y atacar lo maximo posible, por lo que veo mucho valor.

 Suerte y siento lo corto del pick
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.