Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Middlesbrough vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 8504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:42 05/01/2020
No me fio mucho del caracter tan defensivo que tiene siempre el Middlesbrough, pero me gusta la cuota y a la competicion que nos referimos mucho mas.
El Tottenham desde que llego mourinho tampoco es que haya cambido mucho, muy ofensivo y muy dinamico a la hora de ver porteria. Se ha lesionado kane y es una baja importante pero a mi me gusta el pronostico por la competicion que es. Si fuera liga otro gallo cantaria pero en FA CUP... se puede ver de todo!!
En los partidos de ayer sabado, no hubo muchos goles que se digan pero ya se ve de que pasta son estoa partidos.
Creo que los dos equipos van a salir a por el prtido, sobre todo los locales para evitar el Replay que se verian obligados a visitar el campo del Tottenham
Por otra psrte me ha gustado mucho las ultimas 5 visitas del tottenham... 5 verdes sin pestañear, si que es verdad que la mas reciente es de 2016, pero podemos ver que siempre tienen un partido movidito en cuanto a goles.
Stake medio bajo, ya os digo que la tactica defensiva del middlesbrough no me gusta un pelo! Pero aun asi creo que va a ser partido de goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 05/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde buscamos al menos 3 para el verde.

Middlesbrough viene de estar una división por debajo en este momento por lo que en principio debería de perder este partido, tiene el beneficio de jugar en casa y que el Tottenham tendrá algunos jugadores no habituales, viene de ganar 4 partidos consecutivos por lo que vendrá con la moral subida a este partido. Actualmente se encuentra lejos del ascenso, pero anda más lejos del descenso. Viene de tener algunos problemas en los goles aunque parece que ya viene de anotar más, en este momento tiene 26 goles anotados por 32 recibidos en donde nos sale una media de 2,23 goles por partido. Cuando juega en casa viene de tener partidos de pocos goles y es más fuerte, fuera de casa vemos que recibe más goles. Tiene 12 goles anotados y 11 rexibidos, lo que nos deja la media de 2,09 goles. Aunque se ven pocos goles en su campo se aproxima mucho a la media.

Tottenham viene de tener el cambio de entrenador ya que tenemos a Mou de vuelta, no parece que tenga mucho cambio en los partidos y viene sufriendo mucho, no me parecería raro que en este partido comenzará perdiendo. Actualmente el equipo se encuentra fuera de los puestos de Europa, pero todos sabemos que a Mou le gustan más los partidos de eliminatorias y saca muy buenos resultados en estos partidos dado que maneja muy bien la táctica, además su equipo es superior, algunas rotaciones veremos pero no demasiadas ya que es a partido único, en casa de empate replay, en sus partidos de liga hemos visto muchos goles ya que ha anotado 36 goles por 30 recibidos en una media de 3,14 goles por partido. En los partidos de visitante viene de tener malos resultados ya que solo ha ganado 2 partidos de 11, en donde ha marcado 15 goles y ha recibido 20 dándole una media de 3,18. Como vemos tiene una media muy buena de goles en sus partidos.

Luego en sus enfrentamiento a pesar de tener muchos años encontramos que tienen goles, los más cercanos de 2016 y 2017, 1 rojo y 1 verde. Esperemos que con la diferencia de división y la media de Tottenham encontremos muchos goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.