Enviado: 00:21 01/03/2022
Como siempre digo, lo mejor sería esperar alineaciones pero ante un rival de inferior categoría y que no jugó el pasado fin de semana hay que arriesgarse y probar, ya que sino mañana puede bajar la línea como ya ha bajado hoy en 2 pases. Partido correspondiente a la FA CUP inglesa entre Middlesbrough y Tottenham que se disputará el martes a las 20:55 horas en el Estadio Riverside Stadium (Middlesbrough). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos. Middlesbrough no pasa por su mejor momento histórico aunque está peleando por esos puestos de Play off que le darían el ascenso a la Premier League. Aun tengo el grato recuerdo del Middlesbrough de Juninho en la Premier. Ahora ocupa la octava posición a 2 puntos de ese Play Off. En esta copa se cargó al Manchester United en Old Trafford en los penaltis, tras empatarles el gol inicial. Equipo que ha ganado 11 de sus 15 partidos en su estadio y debe acogerse a su afición para lograr el pase a la siguiente ronda. Suelen utilizar 1-3-5-2 y tienen a Crooks y Sporar (3 de penalti) como máximos goleadores del equipo con 8 cada uno. Promedian una posesión de 49% en Championship y realizan 12,4 tiros por partido. Poco más puedo contar de este equipo que lo único que he visto fue el partido frente al United a ratos y solo conocía a Bamba, Tavernier y Balogun aunque me gustaron como compitieron. Tottenham es un equipo capaz de todo. Empezó muy bien, luego encadenó 3 derrotas, volvió a ganar 2 partidos y tras 2 derrotas ha destituido a Nuno Espirito Santo por el “deseado en verano” Antonio Conte. Para mí fue una acierto esta contratación aunque no sé si continuará en verano por las últimas declaraciones donde “rajaba que él es ambicioso y necesitaba más nivel”. Y con algo de razón, más con la salida de Kane. Me gusta el estilo que ha implantado Conte de 1-3-4-3 (o 1-3-4-2-1) con una buena salida de balón sobretodo de la mano de Dier y Romero, clave su recuperación. Al centro del campo indiscutible Hojbjerg junto con Winks o Skipp (para mí Betancour no tiene nada), y arriba sí es un acierto Kulusevski junto con Son y Kane. Al igual que con sus otros equipos que ha dirigido, Conte busca una salida limpia entre los centrales, buscando los creadores de juego o incluso saltando líneas donde Kane tiene capacidad para inventarse una jugada. En los carriles busca jugadores que den profundidad y llegada como lo hacían Hakimi y Darmian en el Inter o ahora con Emerson Royal y Sessegnon (que le ha ganado la partida a Reguilón), pero no buscan que participen constantemente en el juego. Promedia una posesión del 51,2% y reciben 13.9 tiros por partido. Por eso vamos con el under 46.5 pases de Sergio Reguilón, carrilero izquierdo de 25 años del Tottenham, que combina titularidades con suplencia desde la llegada de Conte aunque últimamente juega poco y es sustituido. Su principal virtud su potencia y profundidad con continuas llegadas al área rival. No es un jugador con gran técnica, pero puede llegar perfectamente a la línea de pases aunque también puede ser sustituido. Promedia 30,4 pases en Premier League y nos daría 3 rojos (2 con Nuno que jugaba de lateral y el otro ya con Conte contra el Palace que se quedó con 10 en el minuto 37) por 18 verdes más otro de copa. Si no juega de titular, la apuesta es nula. Creo que la posesión debe estar 40-60 para el Tottenham. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Reguilón hace menos de 47 pases (ya sean buenos o pedradas). En caso de que hubiese prórroga no cuentan. Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Middlesbrough","visit_name": "Tottenham Hotspur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8549.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png", "fecha_txt": "01/03/2022", "hora_txt": "20:55", "txt_competicion": "Inglaterra - FA Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2022/middlesbrough-tottenham", "url_stats_comp": "/futbol/middlesbrough-tottenham", "id_partido_enet": "3822668"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}