Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Middlesbrough vs Newport County
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 26/01/2019
Cambiamos de partido y nos vamos al Middlesbrough - Newport. Apostamos a un hándicap -11 de posesión a favor de los locales. Es decir, necesitamos que la posesión termine al menos 56-44.

El principal motivo del pick es la gran diferencia que existe entre los dos equipos. El Middlesbrough es un equipo de Championship y se enfrenta al Newport de Ligue Two, lo que sería la cuarta división inglesa. Además, juegan como locales, por lo que creo que dominarán el partido. Será muy positivo si no se adelantan pronto en el marcador.

El Middlesbrough viene de vencer 5-0 al Peterborough, equipo de League One, una categoría más que el Newport, y aún así la posesión fue de 64-36, lo que nos dejaría un verdazo. El Newport viene de enfrentarse al Leicester y la posesión fue para los de la Premier por un contundente 29-71.

En cuartos de la EFL Cup, el Middlesbrough se enfrentó al Burton, equipo que llegó a semis ante el City, y la posesión también fue muy clara con un 63-37.

Creo que el partido tendrá un claro color local y no me parece un hándicap lo suficientemente amplio. Espero mínimo un 60% para el Middlesbrough.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 26/01/2019
Vamos con otro pick para el encuentro entre el Middlesbrough y el Newport County. En este caso necesitamos que se queden por debajo de las 24 faltas totales.

El Middlesbrough promedia 11,93 faltas cometidas y 11,43 recibidas, lo que hace un total de 23,36 faltas, aproximadamente la línea.

Por su parte, el Newport County es uno de los equipos más limpios de la League Two (cuarta inglesa). Comete 10,59 faltas y recibe 10,52. Esto nos daría un total de unas 21 faltas, 3 por debajo de las 4 que nos hacen perder el pick. Esto nos da una idea de qué clase de equipo es. Viene de vencer al Leicester en un partido en el que solo cometió 9 faltas y el total fue de 15.

El Middlesbrough se enfrentó en la ronda previa al Peterborough, de League One, una categoría superior al Newport, y el número de faltas fue de 22. En EFL Cup, donde fue eliminado por el Burton, también de League Two, se cometieron 21 faltas.

Al jugar fuera de casa, espero que, al menos de inicio, el Newport esté encerradito mientras el Middlesbrough busca huecos. No creo que sea un partido de ida y vuelta o excesivamente intenso para que se alcancen las 24 faltas.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.