Inglaterra - FA Cup fecha: 11/03/2017 hora: 13:15 Ver resultado 02
Middlesbrough Manchester City
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 2.18 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Manchester City visita al Middlesbrough en la que será una semana vital para el equipo de Guardiola, jugando ahora la eliminatoria de FA Cup y jugándose el pase de ronda de la Champions League ante el Mónaco dentro de unos días, las dos competiciones que le quedan al Man.City ya que al fin y al cabo la Premier League es ya para el Chelsea.
Teniendo en cuenta que para el partido de liga ante el Stoke Pep dio descanso a algunos jugadores y la importancia que le ha dado hasta ahora a los partidos de FA Cup, nombrando casi siempre alineaciones de mucho nivel, creo que hoy repetirá con un XI en el que veremos por ejemplo a Agüero, Silva, Sterling y compañía.
El Middlesbrough de Karanka está en problemas. La última ronda de la FA Cup la consiguieron pasar "de milagro", ganando 3-2 al Oxford en un partido que tenían controlado y en el que acabaron sufriendo. El problema es que en Premier League ya han caído a la zona de descenso ya que son un equipo que no mete goles. Le metieron 3 al Oxford en ese encuentro, sí, pero en los 2 siguientes partidos que ha jugado, que han sido de Premier League, ha fallado en anotar en ambos. En lo que llevamos de 2017 los de Karanka han jugado 8 encuentros de Premier League... pues bien, sólo han podido celebrar 2 goles a favor suyo.
Si bien las carencias defensivas del Man.City son para todos conocidas y ni mucho menos se puede descartar un gol del Middlesbrough en este encuentro, el Man.City es muy superior en el aspecto ofensivo y aunque el Boro es un equipo que defiende bien Silva es capaz de encontrar el hueco en cualquier defensa y está en un gran momento de forma el canario. Un 0-2 es un resultado que se me antoja muy posible y, aunque el Middlesbrough tendrá sus momentos para macar gol también creo que el Man.City podría meter más de 2 aquí, así que pagándose por encima del par vamos a probar este HA-1.5.
...