Inglaterra - FA Cup fecha: 29/01/2017 hora: 17:00 Ver resultado 40
Manchester United Wigan Athletic
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Wigan Athletic o Empate) cuota stake 5.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como estaba esperando este momento!!, una cuota superior a 5 que sea un "doble oportunidad", no es cosa de todos los dias.
Para quienes me siguen, saben en que me baso en los pronosticos, en las rachas de los equipos, y saben tambien que le pusimos a la victoria de Hull city cuando jugo contra el Manchester united, a una linda cuotita de 7 !!.
Es que como ya he explicado anteriormente, el Manchester united esta entrando en una FASE NEGATIVA, en donde comenzara a perder, o al menos empatar varios partidos.
Ahi voy de nuevo con la explicacion...
Manchester united, es un equipo que historicamente cuenta con 53% de victorias, 23% de empates y 24% de derrotas, unos numeros buenos, que lo llevan a siempre estar "en zona alta" de la tabla de la Premier y definir en otros torneos importantes, mas alla de estar por debajo de otros equipos, como Arsenal, Manchester city, etc.
Ha pasado por una FASE POSITIVA, basicamente desde el 21 de Setiembre del 2016 al 10 de Enero de 2017.
En ese periodo jugo 25 partidos, con 17 victorias (68%), 6 empates (24%) y 2 derrotas (8%).
Como vemos, ha tenido una racha SUPERPOSITIVA, con las victorias 15% por encima de su historico, y las derrotas un 16% por debajo.
Como ya he explicado, por "La ley de los grandes numeros", sus resultados deben empezar A EQUILIBRARSE.
Por lo tanto, se ha pronostico una FASE NEGATIVA DEL MANCHESTER UNITED a partir del 15 de Enero de este 2017, y que durara por lo menos durante 2 meses.
Hablando en numeros, el Manchester united conseguira estos numeros:
*Un promedio de 36% de victorias
*Un promedio de 24% de empates
*Un promedio de 40% de derrotas
En resumen, esto significa que a partir del 15 de Enero de 2017 Manchester united entro en una fase negativa en donde ganara POR DEBAJO de su historico y sus derrotas estaran POR ENCIMA de su historico.
Como se puede apreciar, Manchester united lleva 3 partidos sin ganar: empato con Liverpool, empato con Stoke city y perdio con Hull city. Se espera que siga en esa racha negativa, en donde la gente empezara a "cuestionar a Mou", al equipo, jugadores, contrataciones, etc.
Ahora enfrenta a Wigan athletic, equipo mucho mas humilde, que ademas juega de visitante, sin embargo, OJO!: Wigan athletic viene de 3 victorias consecutivas, y 3 BUENAS Y CLARAS VICTORIAS.
Le gano 2 a 0 al Nottingham forest, que bueno, viendo como vienen ellos, tampoco estamos hablando de un gran triufo, pero ganaron en forma clara que es lo que importa.
Le ganaron como visitante al Burton albion, por 2 a 0 tambien, muy buena victoria de visitante.
Y tambien al Brentford por 2 a 1.
Wigan athletic, es un equipo que esta entrando "en fase positiva", justamente, por lo mal que le fue en lo previo: entre el 3 de Diciembre y 2 de Enero perdio 6 de 7 partidos. Por ello, a partir del 7 de Enero debia empezar a tener muchas victorias.
En conclusion, viendo las fases de ambos equipos, con el Manchester united en fase negativa y Wigan atlhetic en fase positiva, me inclino a pensar que "los diablos rojos" NO GANARAN.
Pensaba poner el EMPATE, pero realmente no quiero descartar la sorpresa visitante, porque vienen muy bien.
Por ultimo, espero que este tipo de analisis no incomode a alguien, se que es algo "fuera de lo habitual", pero tiene tanto o mas trabajo como otros, ya que analizar las fases y numeros de cada equipo es algo que me toma bastante tiempo, asi que espero no lo tomen a mal :-D .
Vamos con EMPATE O VICTORIA DE WIGAN ATHLETIC.
Que sea verde!!!.
...