Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Manchester United vs Reading
1
(Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 04/01/2019
Esta semana a falta de Premier League tenemos FA Cup. Vamos con un pronóstico para el Manchester United - Reading, en el que buscamos que los visitantes rematen en más de 6 ocasiones. No importa si es a puerta, fuera, tiro bloqueado, al palo... nos vale cualquier tiro.

Es una apuesta un tanto complicada de analizar por la diferencia de nivel de ambos conjuntos y porque es difícil equipararlo a partidos que hayan disputado hasta el momento. Pero sin duda me quedo con un dato:
En la League Cup, ante el Derby, equipo de la misma categoría que el Reading, el Manchester recibió un total de ¡¡¡¡16 remates!!!! Vale que era el Manchester de Mou, pero aún así creo que 7 son una cifra que el Reading puede alcanzar sin mayor problema.

Además, vemos como el pasado fin de semana el Newcastle, uno de los equipos que menos rematan de la Premier, alcanzó los 14 remates frente al United. También superó la línea el Cardiff con 9, equipo de la Premier que podemos comparar con el Reading.

En Championship el promedio del Reading es de 11,5 remates por partido.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 04/01/2019
Vamos con otro pronóstico para el Manchester United - Reading, buscando ahora el under 19,5 remates de los locales.

El Manchester United promedia en Premier League 13,1 remates por partido, 13,7 en Champions y 14 en su único partido disputado de la League Cup, ante el Derby, rival de la misma categoría que el Reading. Todas las cifras están bastante alejadas de los 20 remates que nos harían perder la apuesta.
De los 28 partidos jugados por el Manchester United esta temporada, tan solo en 3 de ellos han superado dicha cifra, lo que nos dejaría un acierto del 90%.

Por su parte el Reading ha recibido más de 20 remates en 5 de los 28 encuentros. Pese a que habríamos acertado en un 82% de las ocasiones, no es un dato que me guste, ya que fue ante rivales bastante inferiores a lo que se espera del United. Aunque como parte positiva también hay que decir que solo en uno de ellos empezó adelantándose el rival. Mañana el principal problema para el pick sería que el Reading golpee primero.

20 remates me parecen demasiados incluso para ser un partido entre el Manchester United y el Reading. Eso sí, mucha cautela porque un gol del Reading o un United desatado nos mandan al pozo. Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:00 04/01/2019

 Partido de copa Fa cup entre 2 equipos con dinámicas muy distintas.

 El Manchester viene con 4 triunfos seguidos después de la destitución de Mou, y el Reading este en descenso en la segunda división inglesa (Championship).

 El partido creo que trascurrirá parecido a los últimos que ha disputado el United, no me espero al Reading presionando la salida de balón del rival, por lo que veo factible esta linea.

 En los últimos 4 partidos que ha disputado el United, sus centrales han subido el número de pases, realizando en casa 82 y 53 y 61 y 59. Y fuera 60 y 58 nuestro jugador, por lo que creo que contra un rival de peor categoría, que debe estar pensando en no desceder, Jones debería superar la linea sin problema.

 Buscando rivales de nivel en Championship vemos que en casa de Ledds, los centrales realizaron 90 pases cada uno.

 Creo que el Manchester en su casa, ante este rival, su central si juega 90 minutos debe pasar la linea.

 Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:23 05/01/2019
Partido de la Fa Cup de Inglaterra en donde se enfrentan dos equipos de distinta categoría pero ambos equipos son históricos de Inglaterra, en este partido vamos a ir a que se vean en el partido al menos 4 goles, y donde me espero que se pueda dar algo similar a lo del Totenham de hoy.

El Manchester tras la salida de Mou viene en un estado de forma sublime, aunque en este partido creo que jugaran jugadores jóvenes y suplentes dado el nivel de diferencia de equipo creo que podemos ver una goleada por parte de los Red.

Reading a parte de venir de una liga inferior se encuentra en los puestos de descenso en donde este partido puede que ponga jugadores menos importantes dado que pienso que lo más importante para ellos es salir del descenso y creo que pueden dar por perdido este partido frente a un equipo tan potente como el Manchester, en liga en segunda viene de perder 24 partidos en donde ha encajado 41 goles, esperemos que en este partido reciba al menos 4 goles si no anotan ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 05/01/2019
La llegada del entrenador noruego Solskjaer ha cambiado completamente el accionar de un Manchester United que viene de vencer 0-2 en visita a Newcastle United y con ello sumar su cuarta victoria consecutiva, donde lo mejor ha sido la capacidad goleadora al marcar 16 goles.

Por su parte, los dirigidos por el portugués José Gomes no lo vienen pasando nada bien. El Reading viene de perder en casa 1-4 ante Swansea City y con ello sumaron una racha de ocho partidos sin conocer la victoria donde cinco de ellos acabaron en derrotas. Lo cierto es que estos resultados colocann al Reading 23° de la Championship, metidos en zona de descenso con apenas 20 puntos, debido a sus 4 victorias, 8 empates y 14 derrotas.

Así para este partido no veo otra cosa que no sea la victoria del United, que desde la llegada de Solskjaer ha cambiado completamente y lo más seguro es que va a querer seguir demostrándolo en la FA Cup, y que mejor que ante un rival inferior y que además viene mostrando un pobre nivel en su últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12:26 05/01/2019
Vamos a entrar bajito con este pick el cual me gusta bastante en el que vamos con que el Utd gana y saca mas corners, y el Reading recibe mas tarjetas.

A mi parecer no esta muy bien puesta esta cuota ya que el Manchester ha cambiado totalmente desde la salida de Mou y es un equipo que no para de atacar y que tiene mucha mas posesión que su rival.

Creo que el Reading se va a cerrar bastante e intentar empatar el partido para jugar el Replay como local e intentar rascar algo allí, por lo que el Manchester dispondrá de una gran posesión, con lo cual tendrán mas oportunidades de sacar mas corners y el Reading al estar cerrado seguro que intenta parar con faltas a los de Manchester.

No me voy a enrollar mas ya que el partido empieza en 1 hora y creo que a pesar de que el pick no es muy extenso, merece la pena probarlo por la gran cuota que ofrece WH.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.