Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Manchester United vs Liverpool
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 22/01/2021
Nos vamos a la FA CUP de Inglaterra donde dos de los mejores equipos del país se enfrentan en Old Trafford.

La última vez que se enfrentaron entre ellos (hace poco en premier league) vimos 9 fueras de juego.

Últimos 5 partidos del Manchester United 3/5 verdes.
Últimos 5 partidos Liverpool 4/5 verdes.

Ambos equipos querrán ir a por el partido algo que nos favorece para verdear la apuesta.

Suerte y responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04:59 24/01/2021
Partidazo por la FA cup entre 2 contrincantes que ha poco se han enfrentado si bien es cierto que 0-0 esta ocasión se lo podría llevar el united.... El Liverpool esta en sus horas mas bajas de la temporada tiene una escasez de gol muy notado.

tenemos a un United que solo empato uno de sus ultimo 4 partidos y por el lado del livepool gano 1 , empato 1 y perdio 2 una real preocupacion para Liverpool. esperamos que united saque la garra que avecessss le aparece y nose arrugue antes el liverpool.

SUERTE VAMOS CON LA VICTORIA O EMPATE DE UNITED

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 24/01/2021
Estaba esperando a las alineaciones para evitar el pick nulo o un once de muchos suplentes del Liverpool, pero una vez vistas me parece que hay muchas posibilidades de que salga.

Se han enfrentado hace nada estos 2 equipos y empataron a 0 en Anfield en un partido que dominó el Liverpool, pero que el United tuvo las mas claras.

Para el que no vio el partido, el Liverpool dispuso de la posesión y no dejó crear al Manchester haciendo una presión muy alta.

Wan Bissaka promedia poco mas de 48 pases por partido y creo que esta línea debería estar mas baja por el rival al que se van a enfrentar.
En la temporada pasda promedió 47.1 pases por partido en liga y esta temporada en Champions contra rivales de mas nivel promedia 36 pases por partido.

En liga esta temporada ha superado la línea en 11 ocasiones y en 6 se ha quedado por debajo. Los partidos ques se ha quedado por debajo son contra equipos a los que les gusta tener la posesión como el Southampton, Leeds, Brighton o el mismo Liverpool.
Si no subo el stake es por que contra el City y Chelsea superó la línea.

Contra el Liverpool ha jugado en 3 ocasiones y en ninguna ha superado la línea. 29, 33 y 32.
Como vemos se queda muy lejos de la línea y creo que en este partido andará mas cerca de los 30 que de los 40.
Como digo el Liverpool saca una alineación bastante solvente y además viene en una racha no muy buena por lo tanto dudo que tiré por la borda la FA Cup.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 24/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 2.5 goles y +9.5 córners en este clásico Manchester United contra Liverpool, partido copero.

Veo más de 2.5 goles porque pienso que veremos los goles que no hubo en el clásico liguero, además me gusta las sensaciones que trae este partido por copa, cada equipo ha reservado a un crack, Bruno fernandes en el united y sadio mane en el Liverpool, por ello, creo que estos equipos no se tomarán tan "en serio" el partido como si lo hicieron en el partido liguero, veo goles y más de 2.5.

Veo más de 9.5 córners porque creo que es una línea baja teniendo en cuenta que podemos ver un partido alegre, ambos equipos tienen potencial para superar sus respectivas líneas pero yo voto por un over 9.5 córners
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.