; Pronóstico Inglaterra FA Cup Manchester United vs Derby County Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Manchester United vs Derby County

1
(Leído 2338 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 05/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
20
Manchester United Derby County
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.74 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester necesita seguir ganando y ganar en confianza ahora que consiguió una victoria en un momento complicado de resultados y juego y para ello una victoria abultada contribuiría a ello,jugando en casa no se espera otra cosa k no sea ganar y bien..una victoria mínima seguirá aportando dudas..confío en una victoria contundente . aúpa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
Este viernes Manchester United no quiere que se repita lo sucedido en la Carabao Cup y espera conseguir una victoria en la Tercera Ronda de la FA Cup cuando en Old Trafford reciba a un duro rival como Derby County.
Los dirigidos por José Mourinho dejaron atrás los últimos cuatro juegos sin saber de triunfos donde se incluye una vergonzosa derrota por 2-1 en su visita a Bristol City por la Carabao Cup y así el primer día del año vencieron 0-2 a Everton que le permite retomar el segundo lugar de la English Premier League y ahora no quiere que lo vuelvan a sorprender en la FA Cup y va a por todas ante Derby County.
Los dirigidos por Gary Rowett están encendidos y así no conocen de derrotas en sus últimos siete juegos donde cinco de ellos fueron triunfos, lastimosamente para ellos el primer día del año no pasaron del empate a un gol en casa y no pudieron recortar la distancia sobre el líder de la English Championship Wolverhampton quien tiene una ventaja de nueve puntos, lo bueno es que tiene que mantener dicha posición para conseguir el ascenso.
La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la cuarta ronda de este torneo y fue triunfo de 1-3 para Manchester United en el iPro Stadium antes de ello fue hace nueve años también en este mismo torneo y se repitió la historia pero con triunfo de 1-4.
mi pronostico es Hándicap Asiático -1.5 Manchester United
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
20
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester United Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
Se ha visto una gran mejoría del Manchester United en Goodison Park frente al Everton en la que los Red Devils ganarían el encuentro 0-2 y firmarían una segunda parte brillante.

Ahora jugarán en casa la tercera ronda de FA Cup ante un equipo de Championship, el Derby County, un equipo que está haciendo las cosas bien en su campeonato en el que marchan 2º.

Y como el United juega en casa y tras la inyección de moral que les supuso la victoria frente al Everton(rival duro), opto por darle un hándicap de -3,5 córners al United frente al Derby y creo que lo conseguiremos.

Veo al United ganando por 4 o más córners de diferencia porque creo que se mostrarán muy superiores al Derby y no se repetirá el bochorno ante el Bristol. Creo que podríamos ver un 7-1 o 6-2 en córners, no descartaría un 10-3, yo por lo primero prefiero un hándicap de córners de -3,5 al United que su over 7,5 o el 6,5 a cuota barata. Debo decir al ver esta línea(-3,5) me sorprendió porque me la esperaba en -4,5 córners, el Derby no es un equipo de Premier ni un Soton o Bournemouth similar, yo creo que las bookies han sacado la línea de -3,5 córners porque piensan que el United va a recibir varios córners que compliquen su hándicap, yo no lo veo así.

Como esta apuesta depende de la superioridad que vaya a mostrar en United en Old Trafford, creo que el partido podría acabar perfectamente 3-0 y 8-1 en córners, aunque con lo que le está costando ultimamente al United marcar gol en Old Trafford creo que conseguirán unos 5 córners antes de marcar, y no les veo conformandose con un sólo gol ante un equipo de Championship por lo que creo que irán a por más(--->córners), y si el Derby se encuentra con un gol tempranero como hizo el Burnley esta apuesta estará encarrilada, aunque dudo mucho que vuelva suceder tal descalabro defensivo en el United.

Arriba apuntan a jugar Rashford, Martial y Lingard, jugadores que chutan mucho y consiguen muchos córners, ya lo demostraron en los partidos anteriores.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos a la fa cup .voy con el descanso final del Manchester United a cuota 1.83 en Betfair una de las pocas que lo paga más cara casi la mayoría la pagan a menos de 1.75 cosa que me sorprende de Betfair así que voy con ellos ,esta apuesta en teoría tendría que salir fácil el Manchester United tiene que dejar en su estadio la cosa más o menos encarrilada si no quiere luego se complique ,los tres últimos partidos entre estos 2 equipos jugando el Manchester United como local en todos se a cumplido nuestro pronóstico y me parece una cuota bastante buena para ser un equipo superior ,donde a pesar de los problemas el manches United se sitúa Segundo en la premier pero muy lejos del Manchester City así que es una de las competiciones donde puede luchar por el título ya que la premier la tiene jodida ,así que a confiar que suceda lo mismo de las últimas tres cruces como locales mucha suerte al que la siga stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.43 1
FALLADO
1/32 de la FA CUP, se enfrentan los Red Devils contra los Rams, o lo que es lo mismo, los diablos rojos contra los carneros, el que gane pasa a 1/16 y si empatan habra partido replay en casa del Derby County.

Todo el mundo conoce al Manchester y todo el mundo da por hecho que marcara, no voy a descubrir nada, segundo en la Premier con 47 puntos en 22 partidos, 45 a favor y 16 en contra, buena temporada del equipo de Mou, eso si a 15 puntos del intratable City.
Lukaku causara baja, salio entubado del partido contra el Southampton tras un cabezazo en la nuca, y Ibrahimovic le queda un mes en el dique seco, bajas sensibles, pero cuenta con Lingard 7goles, Martial 7 goles, Rashford 4 goles y Pogba 3 goles, ademas de que aporten goles aportan asistencias, Rashford lleva 5 asistencias de gol y Lingard 4 por ejemplo.

Vamos al valor del pick, que marque el Derby, equipo de la Championship, va segundo a 12 puntos del aplastante Wolves, en 26 partidos ha marcado 41 goles, como visitante lleva 9 partidos sin perder, de los 13 jugados fuera de su estadio tan solo no marco en dos, 0-0 en casa del Hull y 0-0 en casa del Cardiff, un equipo que empezo renqueante pero que ahora es muy solido y tiene muchas papeletas de ascender a la Premier, tiene en sus filas al incombustible David Nugent con 6 goles esta temporada y a Sam Winnal con 7 goles, pero mi favorito y el que tendra seguro alguna ocasion para marcar es el checo Matej Vydra, 14 goles lleva este año, stake bajo pero que yo voy a probar seguro!!

Suerte y ambos marcan!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
20
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Derby County o Empate)
cuota stake 4.9 2
FALLADO
Partidazo por la FA Cup.
Un Manchester United con rumores sobre la continuidad de su tecnico, sin Lukaku e Ibrahimovic por lesión. Ashley Young suspendido por 3 amarillas, además de un desgastante ultimo mes donde tuvieron muchos partidos seguramente hará que enfrenten este partido con muchos mas cambios de los esperados.
Con una campaña que ha ido bajando en efectividad, a excepcion del ultimo triunfo frente al Everton, Mourinho está siendo muy criticado.
Al frente tenemos al Derby que va en un muy buen segundo lugar en la Championship con claras chances de ascender y con un juego muy sólido. Esos jugadores ven con mas hambre un partido como este y seguro que quieran dar la sorpresa en Old Trafford. De las 104 ocasiones que han jugado 59 han sido empate o triunfo del Derby, o sea un 56.7%.
Espero que el técnico del Derby ponga lo mejor que tiene hoy para poder acertar el pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
20
ACERTADO
pronóstico Gana ManUnited y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
Vamos con un pick para la FA Cup que se disputará hoy en Manchester.

La victoria del United debería ser a priori bastante clara. Pese a que el equipo de Manchester salga con los suplentes, no debería sufrir frente a un Derby Country que acudirá al estadio con la ilusión de sacar algo positivo del partido.

Estos partidos suelen provocar que los equipos a priori menos importantes defiendan más que ataquen y aprovechar alguna contra para hacer daño. El potencial ofensivo del Manu es conocido, pero Mourinho debería sacar a la segunda plana del equipo para intentar llevarse el partido.

Hay buenas noticias para 'Mou'. Romelu Lukaku y Maroune Fellaini estarán disponibles para el encuentro.

Las posibles alineaciones que podrían sacar son:

Manchester United: Romero; Darmian, Jones, Smalling, Shaw; Matic, Pogba, Lingard, Young; Martial, Rashford.

Derby County: Carson; Forsyth, Keogh, Davies, Baird; Huddlestone, Winnall, Vydra, Russell, Weimann; Nugent.

En liga el United ha anotado 24 goles en 11 partidos a una media de 2.18 goles por partido. Hoy les toca un rival a priori fácil, pero para que no saliera deberían anotar como mínimo 5 goles.

Espero que hoy sigan igual de NO entonados de cara al gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
20
FALLADO
pronóstico gana manchester united,mas de 10 corners y mas de 30 puntos por tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
vamos con el partido entre el manchester united y el derby county que juegan hoy perteneciente a la F.A. CUP inglesa.

voy con la victoria del manchester united que lo veo muy superior al derby county que actualmente está en la championship,es decir,la segunda división inglesa,además creo que puede ser una victoria abultada,depende del equipo que saque mourinho para este encuentro.

lo de más de 10 corners lo veo bastante factible ya que el manchester se volcará al ataque y dispondrá de muchas oportunidades de las más de una irá a corner después de los balones desviados del derby county además ellos tendrán también sus oportunidades a la contra y pueden disponer de varios corners favoreciendonos en el pick,por último los 30 puntos en tarjetastampoco lo veo descabellado,si hubiera una expulsión ya tendriamos 25 puntos y de lo contrario nos bastarían más de 3 tarjetas amarillas,que tampoco es tan difícil si tenemos en cuenta que el partido es eliminatoria y a partido único,así que jugarán más intensamente para pasar de ronda.

espero que salga como creo,suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.